Peter Quill, el gran Star Lord, se fijo una meta por 2 meses y estaba más que dispuesto a lograrla.
Durante 2 meses frustrantes, desesperantes pero a la vez los mejores, se la había pasado tratando de que Scott Lang, aquel que conoció como Ant-man, aceptara tener una cita con él.
Para su desgracia, Scott era mucho más difícil de lo que llegó a pensar pero eso sólo hizo que se determinara más a conquistarlo.
Star Lord se sintió atraído por ese hombre de bonita cara y brillantes ojos desde la primera vez que lo vio y no perdió el tiempo en invitarlo a salir. Scott negó su invitación pero eso le pareció normal, después de todo lo invito a salir el mismo día que se conocieron, por lo que decidió dejar que pasará un poco más de tiempo, se conocerían más y así vería el gran hombre y prospecto que era.
La segunda invitación se la hizo una semana después de conocerse y Scott volvió a declinar su oferta. Eso resulto un poco más frustrante pero de igual manera se dijo que si trataba después, no se negaría. La tercera invitación tuvo lugar una semana después y estaba seguro que estaba vez iba a ser aceptada, pues por casualidad su equipo y Scott junto con su compañera, habían tenido que trabajar juntos, pelearon codo a codo y convivieron por varios días, ambos siempre se habían llevado muy bien y ahora se conocían mucho más, Ant-man no tenía forma de negarse. Sin embargo, lo hizo.
Y Star Lord cayó en desesperación y frustración.
El hombre que había llamado su atención por su buena apariencia y divertida personalidad, había logrado capturar más que su atención momentánea. La convivencia que Star Lord esperaba ayudara a Scott a interesarse en él, hizo lo contrarió y ahora era él quién genuinamente estaba interesado en Scott.
Después de convivir con él por 6 semanas y llegar a conocerlo más, Peter se dio cuenta que Scott era una persona maravillosa, una que hacía que su corazón latiera emocionado con su sola mención y que le provocaba no poder despegar la mirada de sus ojos, los cuales ahora veía mucho más hermosos que antes.
Peter Quill gustaba de Scott Lang.
Y quería tener una cita con él.
Sus compañeros, en especial Rocket, decían estar hartos de sus constantes quejas y lamentos, que según él no eran tantos, sobre el rechazo de Scott a sus citas. Mantis y Kraglin eran los únicos que eran comprensivos y le ofrecían consuelo.
Y es que Peter, desde hace dos semanas cada vez que invitaba a Scott y éste lo rechazaba, sentía que su corazón se estrujaba y su animó decaía.
Afortunadamente el milagro que el forajido intergaláctico había estado pidiendo, por fin llegó, todo gracias a una pequeña y dulce niña.
Sí, Peter al fin conoció a la hija de Scott, Cassie. No fue intencionalmente, simplemente en un día común como cualquiera en la torre de los vengadores, donde se habían estado quedando desde lo de Thanos a la espera de su nave completamente reparada, fue a una de las muchas salas de estar y se topó con una pequeña niña de cabello castaño con ojos brillantes y traviesos, la cual le dijo que estaba esperando a su papá cuando le pregunto cómo había llegado allí. Scott apareció y se dieron las presentaciones, al parecer él tenía ese fin de semana con su hija y había tenido que ir a la torre por pedido de Sam, teniendo que llevarla consigo.
Ant-man estaría ocupado resolviendo unos asuntos con Falcón y con el Capitán y necesitaba que alguien vigilara a la niña para que ésta no se perdiera explorando, sobre todo que no entrara al taller de Stark, y Peter sin tener algo mejor que hacer y queriendo ser de ayuda, se ofreció a vigilarla. El resto de la tarde fue muy divertida para el forajido y la pequeña, pues se llevaron de maravilla, jugaron y se divirtieron durante todo el tiempo que estuvieron juntos.
ESTÁS LEYENDO
Star-Ant Week 2018
RandomÁlbum de OS correspondientes a las temáticas de la Star-Ant Week 2018. 1. Familia. 2. Primer Encuentro. 3. Primera Vez. 4. Baskin Robbins. 5. Avengers Academy. 6. Primera Cita. 7. Infinity War.