OS 5: Avengers Academy.

676 75 24
                                    

Scott amaba la fotografía desde que tenía 10 años. Un día encontró a su padre limpiando una vieja cámara y llamó su atención, le preguntó a su padre y éste se paso horas mostrándole las viejas fotografías que tomó en su juventud y contándole las historias detrás de éstas. A partir de ese momento, Scott se enamoró de la fotografía.

Cuando cumplió 14 años recibió su primera cámara profesional y no paró de tomar fotografías desde entonces, su amor fue creciendo hasta que decidió seriamente estudiar esa carrera, pero claro, antes tenía que graduarse de la preparatoria. En su primer año Hope, su mejor amiga, le comentó que quería unirse al diario escolar pero no quería hacerlo sola, entonces él acepto unirse con ella como fotógrafo y desde entonces ambos hacían equipo en cada reportaje.

Si bien el periodismo no era completamente lo suyo, Scott disfrutaba de su trabajo, ya que le permitía tomar fotografías como él quisiera, fuese cual fuese el tema del reportaje. Sin embargo, el nuevo trabajo que les habían dado no le gustaba para nada.

O al menos eso fue lo que pensó en un principio.

-Hola Scott -.

El chico esperaba sentado en las gradas del campo de futbol a que su amiga llegara cuando escuchó aquella voz y sintió su interior revolotear. Levantó la mirada y se encontró con un muy atractivo rostro que le había llamado la atención desde la primera vez que lo vio.

-Hola Peter -.

-¿Qué haces solo? - el chico de cabello rubio tomó asiento al lado del castaño - ¿y Van Dyne? -.

-Se quedó en el aula del diario discutiendo algo con el señor Baker -.

-Vaya, no me imagino discutir con ella, pobre del señor Baker - levantó las cejas y sonrió nervioso.

-Jajaja sí - su risa salió baja, se encontraba demasiado nervioso por el repentino acercamiento.

-¿Y cómo van con el articulo? -.

-Todo marcha bien, supongo que dentro de poco lo terminaremos - asintió sin mirarlo. Scott no estaba del todo seguro sobre querer que ese artículo se terminara.

-Ya veo, supongo que eso es bueno para ustedes ¿no? terminar un artículo para ustedes debe ser como ganar un partido para nosotros, toda una victoria - echo sus manos detrás de su nuca y se reclino de espaldas sobre el asiento de atrás, descansando y cerrando los ojos para disfrutar de la calma.

-Algo así - respondió sin muchas ganas y lo miró de reojo.

Peter Quill era sin duda el chico más apuesto y encantador que Scott Lang había conocido en sus 17 años de vida. Era alto y fornido gracias al entrenamiento de futbol, su cabello era de un rubio dorado y brillante además de tener unos rizos que le daban un aire de eterna juventud y sus ojos, sus ojos eran tan alegres y atrayentes cómo él. Recordaba perfectamente la primera vez que lo vio.

El profesor encargado del diario escolar les pidió a Hope y a él hacer un articulo especial sobre el equipo de futbol para celebrar que habían llegado a la final del campeonato, cosa que a Lang le pareció sumamente molesta, ya que no quería lidiar con los jugadores y sus aires de grandeza. El primer día en el campo de futbol se la paso totalmente fastidiado y desganado a tomarles fotografías a los presumidos y arrogantes jugadores. Scott había tenido malas experiencias con algunos miembros del equipo y estaba convencido de que todos eran igual, no tenía ganas de fotografiarlos haciendo poses como si fueran celebridades. Su cámara tomo fotografías de todos entrenando sin gana alguna, hasta que su hábil lente enfoco al chico que poseía el balón en turno, éste llamo su atención porque no llevaba el casco de protección, era el único que no lo llevaba puesto. Una vez que su cámara enfocó a Peter Quill, no pudo despegarla de ella, se quedo un buen rato captando cada uno de sus movimientos y al final del día, terminó con 20 fotografías de Peter Quill.

Star-Ant Week 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora