12

191 22 0
                                    


|Hoy fuí con tu doctor.
Me dijo que lo mejor para tu salud mental era que me mantuviera lejos y que nuestro amor estaba mal en todo sentido.

Aun sigo mandandote regalos, estoy segura de que el está tomando el crédito.

Necesito que me recuerdes Hannah.|

– No tengo ni idea de que más hacer, no me quiero rendir, aun te amo.

Como te lo dije antes, intenté dejarte más regalos con frecuencia y eso hice hasta que te vi abrazarlo luego de preguntar si era para ti, el creyó que no estaba ahí, que iba a poder engañarte con su falso aprecio, el no haría ni hará nunca la mitad de lo que yo hice y lo que estoy dispuesta a hacer por ti.

Se que ese doctor se equivoca, consulté con varios más y me recomendaron totalmente lo contrarío, si me advirtieron de que fuera lento porque podría aturdirte, todos concuerdan con eso y con el hecho de que debes intentar recordar, dijeron que eso era lo mejor para ti pero de cierta forma no me sorprende la respuesta de ese señor porque después de todo ese doctor fue contratado por tu familia, seguramente su juicio moral opaca su trabajo y toda su carrera en medicina, es decir, seguramente tiene su misma forma de pensar, estoy muy convencida de que o tu madre le pagó o lo contratró exactamente porque sabía que en algún punto yo llegaría a esto, a preguntarle si había una solución y a pedir recomendaciones, a ella no me importa que estés bien, solo le importa lo que ella cree que es lo "normal" y ella es la menos indicada para hablar de eso, ella es la que está equivocada, nosotras nunca lo estuvimos, nosotras fuimos felices.

Te extraño







★☆
Vk

Memory ; Lesbian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora