17

316 24 4
                                    

Jul

Era una noche de lluvia, me encontraba sentada en un pequeño banco de madera, ya habían pasado algunos dias desde la boda, realmente me hubiese encantado detenerla.
Odio que este lejos de mi, me acostumbre a tenerla a mi lado y ahora que no lo esta siento un gran vacio en mi pecho.

(...)

Hannah

— Jul, estas tardando mucho, ¿estas bien?,¿Puedo pasar? –Dije para luego abrir la puerta rápidamente.

—¡Ah!, se supone que era sorpresa –Vi como rápidamente tomó una toalla que tenía cerca y se cubrió —Mierda, ¡cubrete los ojos! Por favor.

—Hannah –Suspiré y la miré de pies a cabeza —te lo tenías bien guardado, ¿no?

—¿De que estas hablando? –Dijo mientras un lindo tono rosa se apoderaba de sus mejillas.

—No te hagas la tonta y mucho menos la confundida amor, no deberías esconderte de mi, sabes que no muerdo a menos que tu quieras que lo haga –Dije y sonreí para luego acercarme lentamente con intenciones de quitarle la toalla.

—No, yo, era una sorp –iba a decir algo más pero se descuidó y le quité la rápidamente la toalla.

—Amor, no tienes que taparte, me gustas y más si traes puesto algo como esto –Repidamente tomé su mentón con una de mis manos mientras la otra se posó en su cadera, me acerqué y deposité un corto beso sobre esos lindos labios color rosa que tanto amaba.

—No fue muy fácil ponerme esto –tomó mi mano —¿Te parece bien si vamos a un lugar mas cómodo? –Al terminar de decir esto sonrió, ella sabía que me estaba tentando mucho.

—Creo que te verías mas bonita sin nada puesto –Sonriente abrí la puerta del baño y la cargué haciendo que me envolviera con sus pies —Te amo.

—Lo sé pero no necesito un te amo tuyo –Soltó con brusquedad aun estando sobre mi.

—Entonces dime lo que necesitas.

—Necesito que cojas justo ahora.

Al escuchar esto arrecosté la espalda de Jul contra la pared mientras sus piernas estaban aún rodeando mi cintura, me beso y yo me encargué de intensificar aquel beso, acaricié su abdomen y sus muslos, apreté con un poco de fuerza uno de ellos haciendo que ella dejara de besarme por un momento para poder suspirar levemente.

La cargué y dejé sobre la cama, me hice entre sus piernas, la besé nuevamente mientras desabrochaba su sosten, al terminar de hacerlo me separé de ella y le quité el ya nombrado.

Jul

Hannah empezó a repartir pequeños besos desde mi boca hasta mi cuello, ahí tomo una sección de piel con su boca y la succionó con fuerza.

—cariño, basta, dejaras una marca.

—Eso es lo que quiero hacer, amor.


Luego de que ella dijera eso bajó su mirada a mis senos acto seguido tomó uno, lo lamió levemente y luego procedió a meterlo en su boca  succionando con un poco de fuerza mientras que masajeaba el otro con su mano, inconscientemente jadee un poco fuerte.

Hannah se despojó de su camisa, dejándome ver sus pechos cubiertos por un lindo sosten color vino y su abdomen, con la fuerza que tenía la deje a bajo mío y le besé mientras desabotonaba su pantalón, ella recogió mi cabello con su mano y me dijo.

Memory ; Lesbian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora