Mi abuela paterna nació siendo omega al igual que mi abuela materna, mi padre es omega, y yo por supuesto seré omega, la genética lo dice, ¿no?
Son las leyes de la vida.
Aunque también mi genética dice que puedo nacer alfa, pero eso es rotundamente imposible, cuando mis tres hermanos mayores son todos omegas.
Bueno, yo solo quiero encontrar mil pruebas que indiquen que seré un bello y precioso omega y me casaré con un increíble alfa.
Y no sólo yo digo esto, también lo dicen mis cuatro abuelos, mis padres y mis tíos. Cabe destacar que es por mi personalidad serena, dulce y tímida. Mamá siempre dice que los omegas tienen ese tipo de cualidades, contrarias a un alfa, éstos son feroces, demandantes, carácter fuerte y dominantes.
Y en verdad, yo de todas estas cualidades dignas de alfa, solo tengo sólo el carácter fuerte, así que de seguro seré un omega poco sumiso.
Estoy en el proceso de que mi lobo interior se despierte, bueno... vengo esperando a que éste suceso ocurrá por cuatro años, cuatro interminables años. He tratado de todo, en serio, busque una «bruja» especialista en que un lobo se despierte, he ingerido cosas sumamente asquerosas y repungnantes y mi maldito lobo sigue en su sueño profundo.
Lo normal es que un lobo se presente a los dieciséis o diecisiete años, pero yo tengo veinte y pronto cumpliré mis veintiuno sin aún haberme presentado.
Quizá soy una espécimen de lobo zero, estos son los lobos que no se presentan a lo largo de su vida y terminan muriendo a los pocos años. Algunos dicen que es por la falta de "amor" en sus vidas y que agarran depresión. En verdad no creo que sea por eso, no del todo.
Pero no quiero aquello, quiero que mi lobo despierte, quiero encontrar a mi alfa, quiero conocer mi olor. Pero no. Mi lobo pareciera estar cansado, sin ganas de levantarse.
Yo, SeongHwa, de veinte años de edad, aún no me he presentado.
Patético, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
lobo equivocado ;; seongwoo (ateez)
Fanfictionseonghwa quería ser omega. ------ algunos caps son largos, otros bien cortitos.