seis

4.7K 574 147
                                    

Esa noche se quedarían todos a dormir, ya que los primos de mi padre vivían en otra ciudad y gracias al percance que tuve, decidieron permanecer la noche aquí.

Para mi suerte, WooYoung pidió para dormir en mi cuarto. Prefiero que este él en mi pieza a que este el tal YunHo.

Bueno, de seguro San y JongHo se deben estar peleando por ver quién dormirá con YunHo.

Al verlo entrar por la puerta de mi habitación, su aroma extrañadamente estaba algo más fuerte que lo normal, capaz el efecto de supresores había terminado. Llené mis pulmones con su aroma, cerrando mis ojos y dejándome caer ante aquel maravilloso olor.

-Me encanta tu aroma. -Dije sin pensarlo, sus mejillas se ruborizaron.

¿Cómo podía ser malditamente sexy y a la vez tan tierno? De seguro es una espécimen de humano ilegal. En serio, ese hombre es todo lo bueno del mundo.

-Gracias. -Levantó su mirada hacia mí. -¿Tienes una muda de ropa para prestarme? No traje nada.

-Oh, si claro. -Me encaminé hacia el ropero y le tendi una remera blanca holgada, y unos pantalones azul marino. -¿Estas bien con esto?

-Si, gracias.

-Puedes cambiarte en el baño. -Sonreí.

-No gracias. -Me devolvió la sonrisa. -Prefiero cambiarme aquí.

-Entonces me iré al baño yo.

«Si llegas a ir al baño prometo arañar con mis garras tus malditas entrañas.»

Wow, ¿estamos agresivos?

«¿Y tú estás idiota?»

Para nada.

«Pues lo parece.»

-Bueno... capaz que se mejor cambiarme aquí. En el baño hace frío. -Reí torpemente.

Sus manos viajaron hasta su chaqueta y se la quitó de manera lenta, como si estuviera dándome un show de striptease, tragué en seco y me quité mi remera rápidamente y tantee la remera rosa que estaba en mi cama.

-Hace calor aquí, ¿no crees? -Su voz sonó como un susurro, uno grave, haciendo que mi lobo rugiera para que me abalanzará hacia él.

-S-si.

-¿Te incómoda que me desvista frente a tí?

-Para nada.

-¿SeongHwa?

-¿Qué?

-Estoy a punto de entrar en celo.

Joder, joder y más joder.

«Si la cagas, te mató»

-Este...

-Por favor SeongHwa... -Miró hacia el suelo con un sonrojo aún más notable que el anterior. -Ayúdame a que no duela.

-Lo prometo, WooYoung.

lobo equivocado ;; seongwoo (ateez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora