-¡Gane!
-Pff no se vale, tu juegas fútbol
-y tú haces gimnasia
-hacía
-practico solo con mi hermano, estamos a mano
Ambos chicos rieron para darse la mano y sentarse en la mesa donde estaban los demas. Charles vio a Raven y le alzó una ceja para indicarle que no entendía quien era, la chica lo entendió para levantarse.
-Chicos el es Peter, un nuevo chico en mi curso.
-¿Tu eres el mocoso que me empujo?!
-¿Logan? ¡Hey tranquilo! ¡Charles!
El mayor agarró al chico de la polera para dejarlo a su altura y mirarle con molestia. Peter le quedó mirando con una sonrisa de culpa, pero no dijo nada.
-Logan, deja al pobre chico. Tranquilo Peter, suele ser así con casi todos ¿estas bien?
-S..sí, señor...
-Charles, solo Charles
-Charles, va bastante con tu estilo de inteligente
-¿gracias? Creo
Una risa por parte de Raven hizo llamar la atención de todos, el chico le sonrio y los demás tambien le sonrieron.
-Bueno chico, ellos son Warren, Ororo, Kurt,Hank y ya conoces a Logan.
-Soy Peter, Peter Maximoff y la que llegara pronto es mi hermana Wanda.
-¿La que llegara pronto?
-¡Peteeer!
Un grito se escuchó desde la puerta del casino, una chica un poco menor que su hermano llegaba y junto a esta un chico más grande. Ambos se acercaron al grupo donde estaba Peter y los otros, la pequeña abrazó a su hermano para luego ver a Raven.
-¿Ella es Raven?
-así es, Wanda. Y ellos son sus amigos, Logan, Warren,Kurt y su hermano Charles. Mira Erik, Charles y Logan tienen la misma edad que tu
-Hola, soy Wanda Maximoff ¿usted no es el señor que empujamos de casualidad? Lo lamento, Peter corría muy rapido
Se disculpaba la chica con Logan. Charles no pudo evitar darle una sonrisa a la chica, le parecía tan tierna y amable a diferencia de sus hermanos. O eso creía, hasta que el mayor habló para presentarse.
-Buenas a todos, soy Erik,hermano mayor de este diablillo y ese angelito. Espero que Pet no haya hecho ninguna travesura, suele seguir mis pasos.
-ehh... No, esta bien.
-Perdona nerd, no hablaba contigo. Y diganme chicos ¿quien es el lider de aqui?
Preguntó Erik viendo a los que estaban allí. Ororo se adelantó ante Logan quien estaba por darle un merecido al hermano mayor y respondió a las dudas.
-Bueno, no tenemos un lider en sí, pero Charles es el que siempre hace las juntas, ayuda con las tareas y nos suele ayudar en nuestros problemas. Él es como el lider
-¿el nerd? Vaya pensé que serían mejores, pero esta bien. Chicos les dejo, iré con el grupo de fútbol.
Se despidió el chico, dejando a los niños con los otros del grupo y una cara de molestia se hizo presente en Charles.
-¿Ese es su hermano?
-Sí, Erik es como nuestro padre.
-¿y sus padres?
-¡Raven! No seas tan metida
Reclamó Charles a su hermanita, quien se disculpó y vio a su amigo con cara culpable. El chico rió para abrazar a Raven, cosa que no le agrado a Hanks y lo hizo saber acercandose.
-Raven ¿porque no me hablaste en clases? Queria preguntarte si iremos a tu casa
-No, Hank. Ya invite a Peter y a sus hermanos.
-oh... Esta bien, entiendo. Te... Veo mañana, supongo
Dijo el chico para salir del casino decaido. Charles vio con pena al amigo de su hermana, esos dos estaban totalmente perdidos en el amor y sabía que debía ayudarles en algun momento.
-Raven. No me has dicho nada de una junta, recuerda que los chicos irán a casa.
-lo sé, por eso invité a Peter junto a sus hermanos para que se unieran
-Pero Raven, debes avisarme antes de traer a tus amigos y no, no te estoy retando. Sabes que Hank ha estado más tiempo con nosotros, porque le cuesta tener otros amigos y no estuvo bien decirle eso.
-Pff él tampoco deberia andar de lloron
Se defendió la chica. Peter comenzó a alejarse de la pelea y estaba por salir cuando una mano le detuvo, vio a Logan frente suyo con un ceño fruncido. No pudo evitar tener miedo, pero trató de hacer como si no le afectaba y le sonrió.
-Yo... Ya me tengo que ir
-No creas que escaparas tan facil, te veremos en la noche y sabremos que tan bueno seras en el grupo.
-Ya veras que soy mejor de lo que crees
-No te confíes, ahora vete a tus clases.
Dijo Logan al escuchar que el timbre sonó. Charles terminó de hablar con su hermana, se despidio de sus amigos y volvió a clases con su amigo. Estas pasaron bastante rápido, el profesor les dejó hacer un trabajo en pareja por lo que Charles y Logan terminaron rápido para irse de una vez.
-¿Vienes ahora o después ?
-no tengo nada que hacer en casa y así podemos comenzar a comer antes.
-Bien,vamos por Raven
Dijo el chico para caminar hasta la salida de su hermana. La vio conversando con Peter y el hermano de este, Erik, quien cargaba a la pequeña Wanda.
-Rave, vamos a casa.
-Charles, ¿puede venir Peter y sus hermanos ahora? No tienen nada que comer en su casa
-Hermanita ya se que quieres conocer más a Peter, pero estaremos con Logan y sabes como se pone cuando entran desconocidos.
-ow, Logan ¿puede venir la familia de Pet?¿ porfavor? No les molestaremos
Pidió la niña a su amigo, quién rió por tales palabras y apuntó a Charles. Raven sabía que vendría despues, comenzarían a discutir de quien le diría que no y prefería evitarse eso.
-No importa, esta bien. Lo siento Pet, si ellos no me dejan, no puedes venir
-Nunca dije que no, dije que a Logan no le agradaría. Pero ¿de quien es la casa?
-¿De nosotros?
-así es, vamos Rave y no te quedes muy atras con tu amigo.
-¡Gracias Charles!
La caminata no era muy larga y se hizo menos corta cuando Logan comenzó a hablarle de lo fastidioso que era Peter. Estaban por entrar a la casa cuando al dueño se le olvido algo, comenzó a maldecir en lo bajo.
-¡Rayos, Hank! Ten Logan, tu y Erik se quedan a cargo. Ya vuelvo
-¿a donde vas?
-A buscar a Hank, ¡No ensucien!
-----------
Okeyp para que entiendan un poco mejor la historia, aqui Charles, Logan y Erik tienen 17 y 18 correspondientemente. Raven, Hank y Peter tienen 13 y 14,junto a algunos de los del grupo como Kurt y Angel. La menor es Wanda que tiene 10 años.
ESTÁS LEYENDO
Nerd!-Cherik
Fanfictionholitooo , como pueden ver, esta historia es diferente a las que siempre escribo y quizas no me salga muy bien, pero espero que les guste ^u^ es tipo AU ---------- En todo curso existen las tipicas personas señaladas: el/la nerd, el brabucon, la cre...