-¡Erik! Bienvenido, pasa y sientete como en casa. Justo coloqué la pelicula
-Buenas noches,Charles. Permiso, que bonita casa (xD pero si habia estado antes areh) y ¿los chicos ya se fueron al baile?
-Sí, Raven y Hank fueron juntos. Y ¿tus hermanitos?
-También fueron, Wanda con su amigo extranjero y Peter. .. La verdad , no tengo ni idea de con quien fue, pero de seguro invito a una chica bonita
-ah eso es bueno ¿entonces te quedaste sin pareja?
-Seh, las chicas me decían que ya tenian con quien ir o simplemente me rechazaban.
-Oh, bueno podemos tener una fiesta aqui y divertirnos como ellos ¿que dices?
Se acomodaron en el sillon para ver la pelicula, en un principio Charles y Erik estaban separados de una esquina a otra. Pero a medida que pasaba el tiempo, Charles comenzaba a tener sueño y terminó durmiendo sobre el hombro de Erik, quien se limitó a ignorarlo para seguir viendo la pelicula. Cuando terminó, vio a su acompañante que dormia como un niño pequeño y no pudo evitar sentir ternura.
-Charles, deberías ir a dormir.
Le susurró el mayor, sin recibir respuestas. La cara de Charles parecía de un angel, un mechon de pelos en su frente solo lo hacia más tierno y sin pensarlo dos veces, Erik le quitó el mechon para darle un beso en la frente. Se alarmó al sentir como el menor se movía, pero volvió a la normalidad cuando vio como volvía a dormir y con una pequeña sonrisa amable, posó su cabeza sobre la de Charles para allí dormir tranquilamente. Se despertó al escuchar unas risas, abrió los ojos para encontrarse con sus hermanos y sus parejas del baile. Se enderezo con dolor en el cuello, vio hacia su "almohada" y allí encontró a Charles pero acostado sobre sus piernas.
-¿Se divirtieron en nuestra ausencia? Espero que los vecinos no se quejen
-¿De que hablas? Y ¿como les fue a ustedes?
Preguntó Erik estirandose. Se quiso levantar, pero el peso en sus piernas le detuvo. Suspiró para mover con cuidado a Charles, quien se quejo por eso y Raven no pudo evitar reir.
-Será mejor que no lo despiertes, se enojará con todos y estará de malas todo el día de mañana. ¿puedes llevarlo a su cuarto?
-¿yo?¿y Logan?
Dijo Erik sin moverse de su lugar. El nombrado apareció con un poleron en manos, el cual se lo pasó a Peter y habló
-Debo ir a dejar a Peter a su casa, venimos para dejar a Raven
-¿y porque debes ir a dejarlo?
-Tradición del baile
-Claro, el que invita debe devolver a la chica a su casa, pero Peter ya tenia pare...ja...
-¿No te dijo?
-No, no me dijo nada de su pareja ¡Peter Maximoff!¿¡Quien fue tu pareja de baile?! ¡lo único que te pedí fue dejar de juntarte con gays!¡Fue lo único!
-¡Hey!¡No soy gay! Y fuimos como amigos, no se de que te quejas tanto
-¡Tu callado!
ESTÁS LEYENDO
Nerd!-Cherik
Fanfictionholitooo , como pueden ver, esta historia es diferente a las que siempre escribo y quizas no me salga muy bien, pero espero que les guste ^u^ es tipo AU ---------- En todo curso existen las tipicas personas señaladas: el/la nerd, el brabucon, la cre...