(1)Primero Les Cuento Algo Más De Mi

120 7 0
                                    

Un día despiertas con 13 años
siendo el antisocial de tu colegio entre peleas, algunos rivales, niños raros y no es por ser rasista pero la Mayoría de peleas era con chicos negros y yo el blanco casual que piensan que se dejaría jaja es raro pero si, no tenía muchos amigos la verdad no confíaba, y mi aspecto es inusual entre Todos como diferente y eso es bueno no?
Después el tiempo en el colegio viendo a muchos me hago de pensar, cuales son sus metas?
con tal de tener muchos sueños y pasiones en mente quizás es hora de aprender algo nuevo, sentir la libertad de ser apresado por medios y personas que te amen por ser quien seas y tus virtudes.

Solo pensaba en ser conocido o admirado también alguien quien no olviden y marque historia, Sueños como ilusiones locas jaja en fin.
un día entendí que lo que mas amaba y entendía a mis pensamientos era la música rap donde expresaba cada miedo, cada dolor, cada palabra y Ahí es donde empieza todo...

Al pasar del tiempo fui a estilo eminen avanzando con los amigos en mi vecindario tirabamos rimas ofensivas bromeando uno a los otros, no es por presumir pero siempre ganaba jaja.
Ya los chicos se dispersaban y solo quedaba yo con la emoción de proseguir.

Pasando el tiempo y batallas de free style de rap y una de varias canciones que escribí
La primera ilusión que por cierto me inspiro a grabar un tema casual en casa nada mal para un principiante...
Que habla de amor y la llame (el raper bast-una solo inspiración)
Pueden buscarlo en youtube Ai oirán el reflejo de un chico, con amor en su corazón inocente al pensar que una chica como esa le prestaría atención, su nombre era Aida,
Bueno por otro lado yo hablaba con ella reíamos contábamos cosas uno del otro no mucho pero nos íba bien, aún con una citación y "obligación" que me enviaron por mal corte✂️ que es donde me baje el cabello como nunca, ella me apoyo jaja aunque los "amigos" o solo uno de los más apegados no dudo en reír fue cómico.
bueno al punto que hasta el sol de hoy ella sigue Ai apoyándome.

Un día de esos ya saliendo de tercer año en el colegio decidí romper el hielo y pedirle que fuera mi novia yo estaba loco al pensar eso ya que nunca había tenido una y por cierto si piensan que Aida fue el titulo de esta historia, pues no.

Solo fue un bajón de ego y momento incómodo por lo cual no me acepto en realidad solo se quedo callada. ese día mirándome con una sonrisa muy linda, no dijo una sola palabra, después de un rato solo cada uno tomó su camino.
Al Menos escribí mi primera canción de amor, me gradué salí del colegio y no tratamos más ese tema💔.

después de todo eso, viene la historia que inició todo este tema Del "amor"

Ya es algo tarde luego les sigo contando...
Espero les guste un resumen de mi vida...

Espero les guste un resumen de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigan mi cuenta de instagram

Como: @rapbast

O la de frases como:
@rapbastfrases

La de YouTube como : el raper bast

el amor es unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora