(3) Secundaria! La Llegada.

81 6 3
                                    

Empezando Después de unas largas vacaciones cosas aprendidas, una que otra ostia mal hecha y vivir como si no existiera un mañana o aquello que todos conocemos como la cárcel educadora, el lugar donde tienes porque debes pero a nadie le apetece según mi punto de vista o mi perspectiva de "escuela"jaja ya sabrían porque hablo así.

Al llegar el primer día es clásico como a muchos nos acostumbra pasar vas con las ganas,los ánimos todo dispuesto a estudiar y ser el mejor o por otro lado el más ligador del colegio el típico mujeriego que le valen los demás jaja "digamos" bueno por el otro lado también el estudio las ganas no faltan aja si lo se como todos decimos usualmente.

Llegando a la escuela típico te encuentras amigos que ni creías volver a ver ya saben certera casualidad.

Al pasar más de uno, dos días incluso una semana y sigues sin hablarle a las personas con las que pasaras años junto con las mismas rutinas. después de un tiempo conoces amistades una que otra más buenas que malas pero no falta quien te señala sin apenas conocerte ujum siempre pasa, mis notas no han sido las mejores tampoco encontraba a un mega mente del salón ya saben el chico casual con lentes personalidad lenta o despistada pero muy inteligente ya todos dicen o piensan Ai esta mi geni@ notas salvadas, da la mala suerte que no, no es así.

Al llevar casi 2 meses o más no recuerdo conocía la mitad del salón, se preguntaran la mitad? Osea dos meses wtf??!!?
Bueno soy ese chico al que no le presta el habla a muchos el que observa desde lejos pero si le hablas te expresa de una manera agradable en fin.
no conocía de ningún punto la otra mitad del salón por lo cual llegamos al caso que una chica que va acorde a este tema, llegue a pensar que no era de mi salón sin saber de su existencia total.
A esa chica la llamaremos (Mónica) ella en uno de esos dias dirigiéndose a mi, me hablo en ese momento me pregunte valla es raro esto, porque? Adivinen!!
(tenía miedo o más nervios hablar con chicas la verdad las respeto mucho ya saben porque nunca sabía tratarlas y menos si me llamaban la atención).

Bueno entre ciertos días hacíamos trabajos grupales obviamente jeje y hablábamos muy poco la verda, que aún sentía que era desconocida en mi punto de vista que ni para una amistad se daba.

Al pasar el tiempo mi mejor amiga que llamaremos (leydis) que ya veníamos del anterior colegio y nos llevamos bien, incluso fue cómplice en hechos de amor acoso? no, no lo llamaría así solo preguntas y un círculo improvisado donde te hacían interrogantes muy ostia que daban de que hablar, por lo siguiente todo marchaba bien, que por cierto era una de las que no pensé que quedaría en mi propio salón y fue así. con el tiempo que me fui acostumbrando a Mónica y Bueno como era de esperar con ella mi corazón empezaba a torturarme cada día pensando en cosas que se salían de control, dándome siempre una solo respuesta que era extraña ya que solo se sentía como una ilusión un impulso y no algo que enserio podría pasar, como siempre me esperaba a tratar con una chica.

Días después, muchos días después a mi saber, Mónica se acerca y sin razones aún siendo no amigos solo trabajábamos en tareas, ya hasta me había olvidado del tema con ella otra vez, monica me dice con una sonrisa parecida a ser bromista con Un Rostro coqueto al expresar como si fuera verdad y a la vez no que si aceptaría ser su caballero de su 15 años, yo extrañado ya que casi en realidad no la conocía, siendo un chico de mamá y papá que no salía ni a la vuelta de la esquina no sabía si podía cumplir con eso, sin pensarlo mucho aún con eso en mente acepte.

Al pasar el rato me planteaba preguntas porque a mi? Acaso sin conocerme puede confiar? o solo es una broma de mal gusto?

Ese día fue donde me di tantas preguntas como no imaginan y tantas complicaciones a las que quería resolver, ese día sucedió algo en mi, más que una invitación de 15 años, más que un simple gesto inusual de dirigir palabras a mi persona sin razón alguna, ese día estaba confundido y a la vez asustado eso plasmó en mi muchas emociones...

Quieren saber porque?

Sigue la historia en la cuarta parte quizás sea más emocionante que estas cosas sin razón absoluta pero que tenían en si muchas otras que eran importantes antes de todo lo que sucede sin darte cuenta...

Intagram: @rapbast sígueme
O
mi cuenta de frases @rapbastfrases
Igual en instagram

En youtube como: (el raper bast! Espero sigan esta historia en su 4 parte

En youtube como: (el raper bast! Espero sigan esta historia en su 4 parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el amor es unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora