(4)La Respuesta De Mis Pensamientos

55 4 2
                                    

En el capítulo anterior conocieron 2 personajes mi mejor amiga (leydis) y la chica misteriosa que yo no comprendía lo que hacia o pretendía jaja (Mónica).

Al llegar a casa después de todo eso mis pensamientos que se vuelven un sin vivir no podía dormir como" física y sus temas de campo eléctrico en pleno examen aja asi V:" nadie los entiende.

estando yo escribiendo canciones como acostumbro antes de dormir solo expresaba cosas que no Entendía se sentía como un amor y a la vez un rencor en el pecho, recurrir al pasado era respuestas que no tenían sentido en lo que iba a suceder ya que no eran los mismos días ni las mismas personas pero yo siempre hago de algo simple miles de pro y contras.

Habían pasado horas escribiendo hasta darme por vencido saque una conclusión de que cada letra que se reflejaba era una sola persona "Mónica".

Al siguiente día llego al colegio algo despistado como siempre pero dispuesto a todo lo que se pusiese en mi camino
Transcurría el tiempo y yo no se que pensaba pero más recuerdo que "leydis se acerco y fue como tiempo atras, ella y yo dialogamos hasta sacar conclusiones de que me atraía Mónica pero mis miedos eran más grandes que mis ganas.
al tocar el timbre de la salida yo me disponía a retirarme sin dar respuesta a nadie o decir lo que sentía,
Leydis se acerca y me pregunta quieres hablarle? Te gusta verda? Yo solo respondía un '
¡si pero! A La mayoría de sus interrogantes.

Entre todo eso un compañero (pedreshi) por curiosidad me pregunta ¿que haces? Yo le respondo que le hablaría a Mónica para ser mi novia a lo cual el rostro de pedreshi se gesta con desepcion diciendo que no hiciera eso, que con el tiempo me arrepentiría y que Mónica no es quien yo creía.

Hablando un poco me cuenta todo y saca a la luz que ellos fueron novios en un tiempo atrás lo cual me deja sin palabras y bueno me convence metiendo en mi mente que mejor no hacia lo de pedir que fuera mi novia.
Diciendo que era ella mala persona para mi y me arrepentiría si lo hacía(como un consejo) .

luego llamaron a Mónica recuerdo que ella estaba algo nerviosa pretendía al igual que yo retirarse del lugar, viendo eso solo pensé en irme igual para evitar todo, entonces fue cuando me di cuenta de algo lo presentí dentro de mi como si la mirada de Mónica hablara por si sola o sus gestos de timidez gritaran !! no puedo hacer eso!! Yo sentía que no aceptaría tener una relación conmigo sin embargo me arriesgue como siempre y mis palabras eran cortadas una detrás de otras, en teoria no podía hablarle claramente, ella solo escuchaba...

después de yo terminar mi discurso jaja ella dio una respuesta y que creen? la viaja confiable no puedo, yo preguntaba porque? Si más bien no recuerdo se refería a que su madre no la dejaba tener una relación con alguien, en ese momento aclare con dos palabras diciendo que me dijera si o no Mónica solo respondio claramente con un silencio de inseguridad y yo entendí pero seguí esperando por mas...

Bueno, al tocar el timbre ella dijo me tengo que ir!! yo la seguí hasta la salida del colegio solo esperaba una respuesta, al llegar su colegial que creen? Solo subió corriendo con extraña forma no sabría si desesperada por abandonar o ansiosa de la intriga y dolor que me dejó sin decirme nada, luego yo geste mi rostro con ignorancia hacia ella caminando le di la espalda, fui donde estaban mis amigos esperándome yo enojado por ese acto indecente jaja ella solo se asomo llamándome desde la ventana de su colegial y yo cayendo otra vez fui a ver si se había decidido a darme una respuesta que creen? Me cerraron la ventana en mi cara la que estaba con vidrios ahumados dejándome más en vergüenza,
Frustradamente confundido solo tome rumbo a mi casa esa noche fue la más larga de mi vida no hubo chat canciones nada solo yo y el espejo hablando conmigo mismo diciéndome lo vez? La cagastes otra vez...

Al siguiente dia fue el reto de ir al colegio al que no quería asomar mi rostro por despecho ego y vergüenza.

Espero les haya gustado este resumen de una tragedia incomoda que si te a pasado me entiendes jaja🖤 bueno espero me sigan en la 5 parte de esto quizás les guste

Síganme en instagram como: @rapbast
O mi página de frases como:@rapbastfrases

Les dejo mi página de YouTube como: el raper bast Ahí verán mis canciones 🎶🖤

Les dejo mi página de YouTube como: el raper bast Ahí verán mis canciones 🎶🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el amor es unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora