(5)Las Cartas Sobre La Mesa

52 5 0
                                    

Proseguimos espero les guste esta nueva parte recordándoles que Mónica nunca dio respuesta alguna, por otro lado yo me disponía a dejar todo como si nada ocurrió como era de esperar...

Día siguiente, Al llegar al colegio no quería saber nada de nadie y solo quería que pasara el día rápido como normalmente no es en un colegio ya que las horas son eternas jaja.

El tiempo fue pasando y yo solo sentado esperando una disculpa o algo antes de una respuesta, si es que sucedería eso (pensaba). Monica se acerca de manera repentina hacia mi persona, Con palabras que al expresarlas se sentían vacías al igual que falsas o obligadas por alguien diciendo perdón repetidamente ya que no escuche bien al primer llamado de atención.

Yo solo la miro y digo ntp por eso...
Mónica por segunda vez con gestos de un niño al pedirte perdón a un adulto sin querer hacerlo dice "esta bien acepto lo que dijiste, yo no queríendo algo falso al sentirse de tal manera sus palabras solo digo, ntp si no quieres te entiendo y dejemos esto así.

Mónica más convencida dice "si si quiero que andemos seamos novios!! ,yo solo acepto su Respuesta con una simple sonrisa no tan buena por la situación.

Al tocar el timbre del colegio, cada uno toma su lado solo nos despedimos extrañamente mal, debido a que es inesperado al igual que inseguras sus palabras...

Al llegar a casa solo nos escribimos arreglando más las cosas y entendiendo ciertos puntos de vista de lo ocurrido que no fue su culpa (solo estaba asustada ya que su madre no aceptaba una relación con su hija).

Al pasar el Tiempo nos hacíamos mas el uno al otro, entre bailes y coreografías las cuales practicaba, Mónica y yo nos íbamos tomando más esa confianza la cual aun seguía insegura.
Sintiendo yo la situación intento más de lo que debía, siendo el mimador o entendedor de todo lo que Mónica hacía...

El día de su 15 años se acercaba cada vez más ya dispuestos y preparados en los arreglos de su fiesta solo esperamos tras largas prácticas el momento esperado.

Anteriormente solo pensaba en un regalo aparte de lo material que adelante jaja bueno, escribía una canción para su 15 años la cual fue Improvisada y no aprendida.

Llega el día,esperamos invitados los cuales hasta del colegio eran, Dios ya sabrán mis nervios.
dice la madre de Mónica que empieza la fiesta pues!! Adivinen? Ya sabiendo de mi "presentación" yo era el primero en iniciarla, pienso en voz baja diciendo ¡joder! Hoy nos morimos chaval (no había micrófono) al momento de cantar apenas y se escuchaba por el ruido, aparte no me sabía nada bien el tema, no se sabía si en ese momento había terminado solo se que aplaudieron en teoría (no escucharon nada) ya sabrán la vergüenza que sentí al intentar más no poder jaja y dañar todo lo que proponía bueno todo lo demás transcurre normalmente la coreografía, los pasos de vals, la caminata con la quince añera todo bien...

Al terminar la fiesta
Yo solo me acerco a Mónica y me despido al igual que a todos o algunos invitados mejor dicho.

Mónica me acompaña hasta el carro que por cierto era de mi hermana.
al despedirme Mónica me mira y la verdad solo yo la felicite y le deseaba lindo quince años,
recuerdo que entre palabras poco entendidas le decía si quería un último regalo, Mónica solo responde si (tímidamente).

Por seguido yo Tontamente me acerco y la beso, nuestros dientes chocaron por ser el primer beso los segundos se tornaron grandemente largos sus labios me daban la sensación de un sabor fresa siendo los unicos y primeros que me hicieron sentir como nunca.
Separandome solo reímos y las miradas se desvían quedando una gran emoción dentro de los dos, así terminando ese gran día todo sucedió muy bien...

Creen que todo siendo de esta manera podrian separalos?

Cuento de adas no se pero ya veremos.
Espero les aya gustado esta parte de la historia pronto la 6 parte más intrigas y sucesos algo agobiantes pero significativos...

Sigan mi cuenta de instagram
Como: @rapbast
O la de frases como:@rapbastfrases

Y en youtube como:el raper bast

Y en youtube como:el raper bast

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el amor es unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora