Sentimientos

2.9K 218 25
                                    

Peter salía de la preparatoria listo para encontrarse con Loki, estaba emocionado, talvez Loki lo lleve al parque de diversiones con su magia, como lo hizo ya varias veces, no es que no pueda decirle a sus padres, pero era más divertido ir a escondidas.

Como niño pequeño daba saltitos de emoción imaginando los deliciosos postres que allí vendían.

Se detuvo de repente al sentirse observado.

Volteó a la derecha, nada.

A la izquierda, nada.

Detrás de él, nada.

Volvió a mirar al frente.

_ ¡Hola!_ gritó una persona en traje rojo muy emocionado.

_¡Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaáa!_ gritó asustado cayendo al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_¡Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaáa!_ gritó asustado cayendo al suelo.

_ ¡Me lastimas mi preciado corazoncito!,¡Mira!_ gritó este poniendo la mano de Peter en su pecho..

Peter se avergonzó todavía en shock, sus mejillas tomaron un color carmesí.

Debajo de su mano sintió el ligero golpeteo , si, el corazón de ese hombre.

_¡Basta!, ¿Quién eres?_ preguntó quitando su mano del pecho de ese hombre.

_¡Yo!, ¡Querido Watson soy tu más grande fans!...¡Yo soy quien te va a quitar eso que tanto atesoras ..si hablo de tu virginidad…si..soy…_ el hombre sacó dos tapas de basura utilizándolo como batería , cogió unas ramas cercanas y comenzó a tocar el suspenso, Peter estaba ahora desconcertado_ ¡SOY DEADPOOL!_ gritó feliz lanzando las ramas , uno atravesó a una paloma  y otro rompió una llanta de un auto estacionado, lo peor para Peter era que ese auto pertenecía a su agresor … quién al verlos supo que debía correr.

_!ven conmigo!_ gritó Peter arrastrando a Deadpool quién emocionado gritaba como fangirl.

_ los lectores de aquí seguro que amarían esto_ susurró Deadpool emocionado.

_ ¿Eh?...ok_ susurró Peter considerando a ese tipo no muy cuerdo.

Llegaron a un callejón casi oscuro.

_ sabes que nuestros nombres juntos suenan muy lindo….como spideypoo…._ si, Peter no aguantaba el parloteo de ese hombre por lo que tapó su boca con su mano.

Escuchó pasos por lo que al voltear vio pasar rápidamente a su agresor.

Suspiró soltando con asco cuando este tipo le lamió la palma de su mano.

_iuu_ gritó Peter agarrando a su mano infectada.

_ ese era tú amigo, no, ¡EY!,¡PETER ESTÁ AQUÍ Y TIENE UN BUEN CUMMMM_ Peter se lanzó a Deadpool cayendo detrás  de un contenedor de basura.

Los pasos se escucharon acercándose , se paró un momento y se fue.

Peter suspiró mirando molesto a  Deadpool.

Circulo del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora