Prologo

6.4K 273 83
                                    

Todo empieza en el pasado. En la época en la que los humanos reinaban la tierra, habían creado mucha tecnología y muy avanzada. Los teléfonos ya tenían hologramas, habían cápsulas para transportar cosas más rápido y fácil, etc. Pero lamentablemente, los humanos sabían que era su fin, sabían que se venía una inundación que acabaría con ellos. los humanos estaban preocupados por la inundación que estaban prediciendo. Los gobiernos ya no tenían la economía suficiente para poder construir una salvación para todos. Pero tenían que hacer algo para que la raza humana no acabará extinta. Así que construyeron 2 bunkers, solo para 2 personas y tenían que ser adolescentes, pues no son ni muy jóvenes y ni muy viejos así que sabrían como controlar la situación. Escogieron a un hombre y a una mujer para que así ellos pudieran hacer, que la raza humana no se extinga. Para los afortunados hiba a ser mucha responsabilidad, así que a las 2 personas que hiban a estar en estos bunkers, cuando estén durmiendo en la cama de criogenizacion, se les inyectarian unos sueros para que obtengan más inteligencia y puedan tener todos los descubrimientos, hechos históricos, etc de los seres humanos en su cabeza. Era eso o morir. Lamentablemente tendrían que dejar todo lo que amaban. Este proyecto, se llamó el proyecto s. Los afortunados no tendrían que irse de su ciudad, pues los bunkers hiban a construirse ahí mismo. Los bunkers incluían, una cama de criogenizacion, una capsula de alta tecnología para guardar y transportar sus pertenencias fácilmente, muchas armas y munición para una ocasión de emergencia y una computadora avanzada para que en el momento de despertar, los 2 individuos se puedan comunicar.

Nuestro protagonista, Francisco, había sido uno de los afortunados, pero a él no le gustó mucho la idea de dejar atrás a sus seres queridos. Pensaba más en ellos que en sí mismo.

Francisco: P-pero no los quiero dejar morir

Papá de Francisco: Estaremos bien, todos, nosotros y tus amigos estaremos bien, no te preocupes por nosotros.

Mamá de Francisco: Y recuerda que siempre estaremos aquí - señalando el corazón de Francisco -Estoy orgullosa de ti cariño

Hermanita de Francisco: Gracias por darme, esos momentos divertidos, gracias por ser mi hermano

Francisco: Los voy a extrañar - los abraza y le salen unas lágrimas - los quiero.

Mamá de Francisco: Dulces sueños - lo decía con unas lágrimas en los ojos y activa la cama de criogenizacion

Hola, soy el autor de esta historia, solo quiero aclarar que es mi primera historia y perdónenme si es que hay alguna falla ortográfica, les agradecería que si les gustaría más de esta historia, por favor dejar una estrellita y comentar, nos vemos!!

Jamas pensé estar aquiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora