Al final de la noche cada quien vuelve a su respectivo universo con una nueva actitud.
Vermouth y Marcarita vuelven a su respectivo universo pero Marcarita iba tan emocionada y feliz dejan a vermouth muy confundido.
Vermouth:Marcarita,siento que te aburrieras en el universo 8.
Marcarita:No lo creo...-dijo muy alusinada mirando la luna.
Vermouth:creó que debes descansar algo.
Marcarita:si gracias señor...-decía caminado a su habitación.
Marcarita estaba muy alucinada que al ir alas escaleras choca con una pared pero no le importo y siguió su camino a su cuarto.
Kai:que le paso...-dijo confundido
Vermouth:aparecer tiene que ver con su hermano.
Kai:parece que fue bueno.
En la habitación de Marcarita se recostodo en su cama jugando con sus sabanas pensando en korn,de una manera tranquila asta llegar ala mas erótica ilusión.
Marcarita:eres mio...después de mucho tiempo...valió la pena...por fin acabaste en mis brazos.-dijo abrazando su almohada.
Mientras Marcarita fantasiaba con su hombre,en el universo 8 se encontraba korn con su dios hablando sobre la junta que tuvieron.
Liquir:por esa razón vino el señor vermouth.-dijo sentado al frente de una chimenea del templo.
Korn:suena interesante el tema.-dijo ofreciendo te.
Liquir:gracias korn,oye,quisiera disculparme por dejarte solo con tu hermana.
Korn:No se preocupe señor...-dijo dando una sonrisa.
Iru:Ah...señor Liquir....-decía tocando a Liquir para que mirara a korn.
Liquir:eh?...-decía confundido
Korn:sucede algo caballeros?
Iru:no nada...demasiado te por hoy.
Liquir:okey...no tienes trabajo hoy,korn.
Korn:Desconozco eso señor Liquir.
Liquir:bueno puedes ir a descansar si gustas.
Korn:Gracias señor.-se retira con una sonrisa.
Después que Korn se marcho a su habitación estos dos se quedan confundidos al ver unas sonrisas en el rostro korn.
Iru:debo dormir ya,esto no puede estar pasando.
Liquir:tiene que ver con su hermana.
Iru:pero como ella puede liberar las sonrisas de korn.
Liquir:tiene mi respeto,ya que Korn es un ángel muy serio y respetuoso.
Mientras ellos seguían hablando korn entra a su habitación aun sonriendo y empieza a quitarse su ropa.
Korn:sigo sin creer,que haya besado a mi propia hermana,es el amor prohibido....que,estoy enamorado?.-decía tocándose la cabeza.
Korn:como decía ese libro Marcarita es la única que pudo liberar mi oxitocina,serotonina y dopamina.-decía callendo a su cama.
Korn se quedo pensando en Marcarita ya que no paraba de recordar de todos los besos que le dio.
Las horas de las noche pasaban y luna llena era mas brillante,asta que en la habitación de korn resplandecía una persona.
Xx:Hermano despierta.-decía tocando a korn.
Korn:quien eres?...-decía bostezando.
Whis:soy yo!.-decía encendiendo su báculo.
Korn:que haces aquí whis?.-decía quitando sus sabanas.
Whis:Ah!!,porque estas así?.-decía rojo mirando a korn desnudo.
Korn:que pasa?..-decía mirando su cuerpo.
Whis:porque no tienes ropa!.-decía mirando a otro lado.
Korn:callate o vas a despertar al señor Liquir.
Whis:bueno pero dame una explicación.-decía nervioso.
Korn:simplemente es bueno dormir sin ropa ya que por 6 sencillas razones.
Whis:en serio cuales?...
Korn:uno,disfrutas el descanso perfecto,dos,adelgaza,tres,incrementa los niveles de oxitocina,cuatro,baja la presión arterial,cinco,disminuye el riesgo de diabetes yo no lo necesito,seis,tendrás una piel cuidada y mas bonita.-decía numerando sus dedos.
Whis:y lo harías al tuvieras a alguien alado?.-decía curioso.
Korn:pues yo...yo...-dijo pensando en marcarita poniéndose rojo.
Whis:pasa algo?.-dijo burlón.
Korn:bueno ya,cual es tu visita?.
Whis:bueno,yo,quiero que me capacites.-dijo avergonzado.
Korn:en doctor?...o en que?.-dijo poniéndose un bóxer.
Whis:si,es que...es por vados.-dijo nervioso.
Korn:vados?...no entiendo?.-dijo rascándose la cabeza.
Whis:verás hermano,pero no quiero que se lo digas a nadie,te digo a ti porque eres muy callado.-dijo decidido.
Korn:bien cuentame hermano.-dejó sentándose en su sillón.
Whis:si estoy enamorado de vados,pero ella se fija en ti,yo creo que es por como la atendiste y la tratas para salvar su vida,creo que flechaste su corazón y dudo que tu lo estés por ella.-dijo mirándolo sentado en otro sillón.
Korn:no lo estoy whis y también te diré algo,yo solo tengo ojos para una.-dijo cerrando sus ojos.
Whis:korn estas enamorado?.-dijo sorprendido.
Korn:mas bien ya esta en mis brazos...-dijo sonriendo.
Whis:ah!!?...y quien es?.-dijo intrigante
Korn:perdón pero sera un misterio cuando regreses a tu universo.-dijo korn.
Whis:rayos quisiera saber quien es?.-decía sonriendo.
Korn:jump en un futuro no muy lejano sabrás.-decía mirando la luna llena.
Whis:entonces me ayudaras?.
Korn:Claro hermano tu lección 1 es dejarme dormir...ya otro día te capacitare.-dijo bostezando.
Whis:bueno te dejo dormir y gracias!.-dijo retirándose.
Cuando whis se fue a su respectivo universo,korn queda muy despistado al mencionar a Marcarita como su mujer o su dama,ya que el no entendía de como paso de odiarla y detestarla a quererla y adorarla era muy extraño para el.
Korn:Ella...estará pensando lo mismo...-decía volviendo a descansar.
Cuando korn cae en su profundo sueño,en el universo 11 se encontraba Marcarita durmiendo pero abrazando una almohada pensando en korn.
Marcarita:...korn...se gentil...-decía dormida.
Marcarita se encontraba muy dormida asta que ella despertó muy pensativa.
Marcarita:algo le paso a mi korn...porque esta babeado esto.-decía mirando su almohada.-y donde esta mi ropa?...bueno...no tarda en amanecer...quisiera verlo una vez mas...-decía sonriendo mirando salir el sol.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Amor y Medicina (Dr.korn x Marcarita)
FanficKorn es el mejor doctor de todos los universos pero es en secreto,cuando acuden al gran sacerdote sobre una enfermedad o algo parecido el los envía con Korn ya que el se encarga de la salud de sus hermanos,dioses de la destrucción,etc. Pero todo cam...