Después de una larga noche de pasión para la pareja llamada Korn y Marcarita estaban muy satisfechos y cansados por su gran locura ya que se podría apreciar un desastre en la casa que estaban e incluso en el planeta.
Marcarita despierta primero antes que su novio con cara de felicidad pero reacciona al ver la casa hecha un desastre total pues que había ocurrido.
Marcarita:por Zen oh Sama que ocurrió aquí?.-pregunto ella despeinada y tapándose con la sabana.
Korn:guarda silencio...me duele la cabeza..-decía el a dolorido.
Marcarita:Korn algo paso anoche...-decía ella moviendo a su hombre.
Korn:dije que me dejaras descan...-no logra acabar la palabra al ver la casa patas arriba.-que paso aquí?...
Marcarita:me vez con cara que yo se algo al respeto?.-decía ella sarcástica.
Korn:porque la casa esta por derrumbarse,digo no estábamos en el dormitorio?.-decía el tratando de recordar.
Marcarita:pues anoche nos cansamos y dije que si querías algo de beber y de ahí ya no recuerdo nada.-decía ella recordando lo que sabia.
Korn:Que rayos bebimos ayer,para que pasará esto?.-decía el confundido.
Marcarita:buscare la botella.-decía ella poniéndose de pie.
Korn:oye que tal si alguien te ve.-decía el celoso.
Marcarita:no hay vida en este planeta cariño,no pensaba que eras celoso.-decía ella burlona.
Korn:si pero...que pasa si estaba equivocada...-decía sonrojado en defensa.
Marcarita:las paredes no tienen vida amor.-decía ella subiendo las escaleras.
Korn:las paredes...-decía el volteando a verlas.
Mientras Marcarita sube para buscar aquella botella logra apreciar más desastre como paredes rotas,una puerta caída,asta la decoración había desaparecido.
Marcarita:Que paso ayer...-decía ella avergonzada.
Cuando Marcarita entre ala habitación donde empezó todo la habitación elegante se había convertido en un desastre ya que la cama estaba al revés,los espejos rotos,las paredes rayadas,etc.
Marcarita:que Korn no vea esto...-decía ella pensando.
Para su suerte de ella logra encontrar la botella que bebieron anoche lo cual estaba vacía para este entonces.
Marcarita:lo encontré Korn!.-decía ella bajando.
Korn:porque hay un hueco que traviesa la cocina ala sala...-decía el sorprendido.
Marcarita:no tengo...idea...pero encontré la botella.-decía ella mostrándolo.
Korn:...mmm...Deseo...-decía el leyendo la etiqueta.
Marcarita:que deseas?.-decía ella preguntando.
Korn:no tontita la botella se llama deseo.-decia el corrigiendo.
Marcarita:ah...que desea la botella?.-decía ella burlona.
Korn:en serio...-decia el serio.
Marcarita:bueno ya...solo queria ver el lado agradable a esto.
Korn:que clase de botella es esta...dice..."para la noche mas larga".-decía el leyendo la etiqueta.
Marcarita:tiene sentido...
Korn:le queda una gota...debería..-decía el apunto de probar.
Marcarita:No!.-decía ella quitándola de encima.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Medicina (Dr.korn x Marcarita)
FanficKorn es el mejor doctor de todos los universos pero es en secreto,cuando acuden al gran sacerdote sobre una enfermedad o algo parecido el los envía con Korn ya que el se encarga de la salud de sus hermanos,dioses de la destrucción,etc. Pero todo cam...