Especial Navideño 1-2

255 16 13
                                    

En el templo de zeno sama

Daishinkan:Creo que ya es noche buena.-decía sonriendo mirando un reloj.

Zeno sama:quiere decir que es la fiesta hoy.-decía en su trono feliz.

Zeno sama(F):Ya quiero que empiece,para que convivamos juntos.

Daishinkan:desde luego,invitaremos a todos para que vengan,para celebrar esta hermosa fecha.-decía preparando su báculo para llamar a todos.

El gran sacerdote avisa a todos sus hijos para que asistan a la fiesta de navidad,lo cual se llevara acabo unas actividades interactiva entre ellos era:
Intercambio de regalo,cena,baile,celebrar navidad.

Daishinkan:Espero que asistan todos.-decía desde su báculo con el llamado de todos sus hijos.

Awamo:no hay problema e esperado esta fecha feliz.

Sour:Intercambio de regalo,interesante.-decía sonriendo.

Camparih:Esto sera emocionante!

Conag:esto se va descontrolar!!

Cucatail:habrá alcohol?...

Vados:por favor no quiero hermanos borrachos.

Whis:jojojo,deseo que sea comida de mi universo.

Korn:pues este evento es obligatorio...llevaré mis cosas para que no haiga problemas.

Daishinkan:tomate tan siquiera un día libre korn,disfruta este día en familia.

Korn:enterado...aunque me da un mal presentimiento.

Mojito:de hecho korn tomo el día libre la ultima fiesta y Marcarita se puso mal.

Cus:esta vez no,pero para eso korn es doctor.

Marcarita:esta vez me cuidare para que Korn descanse.

Martinu:entonces nos vemos en la noche para celebrar.

Daishinkan:aliatense para esta noche y ya saben intercambio de regalo puede ser una carta asta un detalle.

Todos sus hijos:Si padre.

Todos se desconectan de sus báculos para mandarles la noticia a sus dioses para alistarse para el gran evento.

Mientras en el universo 8 se encontraba Korn pensando que puede dar y a quien ya que aun seguí confundido con Marcarita si ya era su novia oficial.

Korn:que puedo regalar...mejor ni pienso que me regalaría Marcarita...piensa korn...-decía mirando al suelo.

Liquir:Korn si sigues pensando de esa manera vas a explotar...-decía en la puerta.

Korn:ah!!...señor Liquir!,que tanto escucho!?.-decía mirándolo sorprendido.

Liquir:todo y ya se tu aventura con Marcarita.-decía sonriendo.

Korn:Que!?,Marcarita...aventura,no hay nada de eso!?.-decía sudando y rojo.

Liquir:mmmm te voy a ayudar,como que puedes regalarle.

Korn:no conozco a Marcarita al cien por ciento y ella sabe de mi al ciento uno por ciento.-decía avergonzado.

Liquir:puedes regalarle no lo se un collar un perfume,no lo se piensa algo que ella se sorprenda.

Korn:Rayos...que podría darle.-decía cerrando los ojos y recordándola.

Iru:de que me perdí?.-decía entrenado con un montón de regalos cargando.

Liquir:que es todo eso?.-decía apuntando los obsequios.

Amor y Medicina (Dr.korn x Marcarita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora