01

11.4K 511 62
                                    

-¿Que sucede?

-Espero que no reacciones mal, esta noticia puede afectarte.- dijo dejándome con mas preocupación.

-¿Que pasa?- pregunto nuevamente mirando a ambos.

-La empresa se encuentra en un difícil momento, un amigo nos ayudara con una sola condición.- su rostro comenzó a ponerse serio.

-¿Cuál?- pregunto.

-Debes casarte con su hijo.- hablo mi mamá.

Sentí como si todo se fuera a derrumbar con tan solo escuchar esa palabra. ¿Matrimonio?. Ni siquiera llegue a pensar en algún momento si deseaba casarme y por consiguiente, formar una familia. 

Lo tenia todo planeado... pero al parecer ya no.

-¿Por que?¿No hay otra solución?- preguntando tomando asiento frente a ellos. Esto es una locura.

-Intentamos buscar otros métodos, pero no hay mas nada por hacer.- habla mi padre con un tono preocupado.

-Lo sentimos mucho hija.- me consuela mi madre.- Todo estará bien.- me rodea con sus brazos.

-¿Al menos puedo dar mi opinión sobre esto?- sollozo.- No quiero hacerlo, tenia toda mi vida en mis manos. Tenia planeado como quería vivir mi vida, pero ustedes, antes de siquiera preguntar en si estaba de acuerdo o no, simplemente lo aceptaron y ahora intentan convencerme.

-Lo sentimos mucho Blair, pero en un futuro cercano, entenderás que fue por tu bien. Por el de esta familia.- habla mi padre mientras se levantaba de su lugar y se acercaba hacia nosotras.

-¿Mi bien o el tuyo y el de tu empresa?- digo enojada.- No aceptare ese maldito contrato.

-Lo harás y sin ni una palabra mas, te casaras con el en unos meses.- sale de la oficina.

-James.- lo llama mi madre.- Tranquila cariño.- acaricia mi cabello.

Unas lagrimas cayeron de mis ojos, la decepción de mi padre que me llevaba conmigo. Un contrato matrimonial, ¿en serio? ¿acaso no pudo pensar en algo mejor?. Pero por supuesto, la empresa siempre debía estar primero ante que esta familia.

Ya había amanecido, los minutos pasaban y ya se hacia hora de irme. Cuando termine de preparar mis cosas para la secundaria, salí de mi habitación. Ahí se encontraba mi papa leyendo y mi mama trabajando, fui directo a la nevera y saque una botella de agua para luego salir de mi casa.

Como hoy no vino Thomas para acompañarme hasta el colegio, decidí ir con mis audífonos puestos escuchando música, ignorando a todo mi alrededor. Al llegar solo camine hasta mi casillero, cuando Lily se me acerca.

-¡Hola!- dijo apareciendo.

-Hola- respondí sin ánimos-

-¿Sucede algo malo?¿estas bien?- pregunta preocupada mientras me sigue por el pasillo.

-Luego hablamos no me siento bien.- dije antes de entrar a una de mis clases.

Al retirarme en medio de la clase para dirigirme al baño de mujeres, observo desde lejos a un chico entrar, al parecer estaba buscando a alguien. Sin darle demasiada importancia entro al baño.

Al salir, lo veo parado a un lado de la puerta con los brazos cruzados. Un chico alto, con una cabellera castaña y sus ojos tenían un color verde.

-¿Tu eres Blair Jones?- pregunta.

-Si, ¿por qué?- pregunto aun mas confundida cuando lo veo suspirar y luego tomarse el rostro con sus manos.

-¡Hey Colin!- se aparece George.- ¿Ustedes se conocen?- pregunta mirándonos a ambos.

-Aun no.- dice antes de tomarme del brazo y llevarme lejos de George.

-¿Que haces? suéltame.- digo intentado zafarme de su agarre.

-Tu y yo tenemos cosas de las que hablar.- entra a un salón que estaba vacío.

-¿Quien eres?- pregunto una vez que soltó mi brazo.

-Al parecer aun no sabes nada de mi.- agacha su cabeza sonriendo.- Me presento, soy tu futuro esposo.

-No quiero saber nada de ti.- intento salir del salón pero este me lo impide.

-Y yo menos, solo vine para decirte que jamás me casare contigo. Tu tampoco lo debes querer pero podemos hacer algo para impedirlo.- me mira desafiante.

-Entonces dime cual es tu idea.

Casada por un ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora