02

10.5K 496 83
                                    

Al finalizar con mis clases, me volví a mi casa. Aun no les he dicho nada a Thomas y Lily, se preocuparían demasiado y es lo menos que quiero en este momento. Según mi padre esta noche acudiremos a una cena con su familia y la mía, una cena de "contrato". Es lo mas ridículo que escuche en mi vida.

-Hija recuerda vestirte bien esta noche, iremos a la casa de los Williams.- entra mi madre a mi habitación.

-Esta bien.- dije antes de lanzarme sobre mi cama.

La puerta de mi habitación vuelve a abrirse haciendo que me levante de mi cama para luego gritar: -¡Ya se mamá!

-Entonces obedéceme.- dice Thomas entrando.

-Idiota.- sonrió y vuelvo a tirarme sobre mi cama. -¿Que haces aquí?

-Ya me entere.- volteo a verlo.- Mis padres me lo contaron.

-¿Y que piensas al respecto?¿debo aceptarlo?- hasta yo misma me sigo cuestionando.

-Piénsalo de esta manera, que sea solo por un año y luego solamente le pides el divorcio, y vuelves a ser la Blair que quiere vivir su vida sin preocupaciones.- se tumba a mi lado. 

-Como si fuera fácil.- me resigno.- ¿Acaso te enviaron a convencerme?

-No Blair, simplemente te digo esto porque tal vez estas siendo egoísta. La vida que llevas no seria gracias al trabajo de tus padres. No me malinterpretes, solamente digo que todo lo que posees es por ellos. Tal vez puedas ayudarlos.- dice.

Las palabras de Thomas me hacen replantear en si estoy haciéndolo bien o no, es todo por mis padres. Pero a la vez aun tengo en mente la conversación con Colín, era una buena idea.

"...simplemente diles que amas a otro hombre."

-Lo pensaré.- me levanto de mi cama y comienzo a buscar un lindo vestido para esta noche.

-Yo me voy, nos vemos luego.- dice saludándome antes de irse.

Llegamos a la casa de los Williams, fuimos recibidos por una ama de llaves quien nos guio a un salón en donde se llevaría a cabo la velada. Un señor junto a una mujer aparecieron, se acercaron a saludarnos para luego presentarse.

-Ella es Blair.- me presenta mi padre.

-Eres tan hermosa.- habla la señora Williams. Sonrió ante su cumplido.- Colín bajara en un instante.

Nos sentamos en nuestros lugares, nos sirvieron la cena. Y en ese instante, Colín entra al salón.

-Disculpen la demora.- sonríe acercándose a saludar a mis padres.- Soy Colín.- estira su mano hacia mi.

-Blair.- la estrecho.

Al terminar de cenar, nos dirigimos a una sala de estar en donde mi madre y la señora William hablaban cómodamente. En lo que mi padre y el señor William junto a su hijo se fueron a la oficina. Al pasar de unos minutos llevan los tres.

-Es un honor poder ayudarlos.- habla el señor Williams.

-No sabes lo agradecido que estamos.- le responde mi padre.

-Prometo que cuidare muy bien de su hija.- hablo Colín haciendo que volteara a verlo confundida.

-¿Que sucede?- pregunte confundida.

-Colín y tu se casaran en unos seis meses.- responde sonriente mi padre.

Y fue lo ultimo que necesitaba escuchar. Se suponía que el iba a negarse, pero aquí estoy. A seis meses de casarme con alguien que ni siquiera conozco. 

Casada por un ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora