03

9.5K 476 16
                                    

-Hija, ¿por que no vas con Colín?- volteo a verlo, el solo levanta sus hombros y comienza a caminar.

Colín solo hizo caso y me llevo al patio trasero, era muy hermoso tenia una piscina y muchos tipos de flores, tenían un lindo jardín.
Me senté en una banca que estaba allí, el siguiéndome, hace lo mismo.

-No pienses que yo me quiero casar contigo, solo lo hago por mi familia no por ti.- dijo sin mostrar alguna emoción en su rostro.

Thomas dijo lo mismo.

-Creí que teníamos un trato.- hablo mirando el suelo.- Igualmente, yo nunca quise casarme contigo.

-Que bueno que entendiste que esto es solo un contrato y no va a llegar a ser algo mas que eso.- se levanta de mi lado.

-Eso ya lo tengo entendido.- y sin mas que hacer me fui hacia mis padres.

-Que bueno que volviste Blair... ya volveremos a nuestra casa, fue un gusto compartir con ustedes.- dijo mi padre dirigiéndose a los señores Williams.

-No hay nada que agradecer, con todo justo pueden venir cuando quieran estaríamos encantados de recibirlos.- respondió la señora con una sonrisa encantadora.

Nos despedimos de los señores y luego, regresamos a casa. Durante todo el camino no hubo palabra absoluta para descifra esta noche, después de todo ya no hay forma de cambiar este contrato. En seis me caso.

Al llegar me dirigí a mi habitación, me tumbo en mi cama pensando en todo lo que había pasado este día. Los señores Williams son muy agradables, y sin mencionar a su hijo, cree que es el único afectado en esta situación. 

-¡Despierta!.- grita alguien para luego tirarse sobre mi.

-¿Que crees que haces?- digo enojada intentando sacarla sobre mi.- ¡Lily!

-Ya se, ya se.- se acomoda a mi lado.- Ya lo se todo, tus padres me contaron algunas cosas. Y lo siento mucho.- me abraza.

-Esta bien, después de todo solo durara un año.- digo despreocupada.

-¿Y quien es?- pregunta curiosa.- Digo, debe ser alguien muy rico como para que te cases por un contrato.

-Colín Williams.

-¿El primo de George?- se levanta de un salto.

-¿Es su primo?¿como lo conoces?- pregunte confundida.

-¿Colín Williams?- asiento con la cabeza.- George me conto que eran primos, él es el futuro heredero de The Williams Empire. Es muy famoso entre las chicas, tiene una gran reputación.

-Ni siquiera lo menciones, es un completo idiota.- voltea a mirarme.

-No puedes negar que es atractivo.- habla con una sonrisa ladina.

-No es mi tipo y no lo será nunca.- respondo levantándome de mi cama.

-Te casaras con Colín.- asombrada se lleva su mano a la boca.- George no lo podrá creer. 

Me casare con Colín, solo espero que la suerte este de mi lado esta vez.

Casada por un ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora