04

9.3K 479 45
                                    

-Hija me hablo la señora Williams y me dijo que cuando salgas de la preparatoria quiere que te encuentres con ella para empezar a organizar la boda.- dijo sin mirarme ya que estaba terminando de preparar algunos papeles para su trabajo.

-Bueno mamá ya voy a hablar con Colín.- dije terminando de desayunar para luego irme.

Me despedí de mi mamá y cuando iba saliendo alguien toca la puerta y al abrirla vi que estaba Colín esperándome.

-¿Que haces aquí?

-Vine por ti para dejarte en tu preparatoria.- responde.

-Seguramente tu madre te lo ordeno.- paso a un lado suyo, cerrando la puerta.

-Cierto, necesita que busque algunas cosas y me pidió que pase por ti.- me sigue por detras.

-Esta bien.- dije subiéndome a su lujoso auto.

Fuimos a la reparatoria, cuando bajamos él me tomó la mano hacienda que todos voltearan a vernos. No sabia porque lo hacía, ¿acaso estaba loco?, fui a mis clases y Colín se marcho.

El día paso muy rápido ya que Lily no pudo asistir, fue todo muy aburrido. Thomas tuvo que salir a un viaje. Por lo que me quede sola toda la mañana. La campana resonó en todo el edificio dando por finalizada las clases, cuando llegue a la puerta vi a Colín esperando, no se porque viene por mi, entiendo que su mamá quiere que nos llevemos bien pero no estoy segura de eso. Me fui directo a el y entramos al auto.

-Tardas mucho en salir.- fue lo primero en decir.

-Lo siento.- dije mientras me colocaba el cinturón de seguridad- ¿A donde me llevas?

-Mi madre quiere hablar contigo sobre la boda.- pone el auto en marcha.

-Bueno... tu me llevas de vuelta a mi casa? 

-Si.- dijo serio.

Llegamos a la casa de los padres de Colín, su mamá estaba en la sala esperándome. Al verme, se acerco y me abrazo, ella era una de las personas mas tranquila y buena.

-¡Hola querida! ¿Cómo estas?- pregunto separándose de mi.

-Bien y ¿usted?- tome asiento a un lado de ella.

-Bien.- dijo sonriente.

-Mamá, me iré a hacer algunas cosas.- dijo despidiéndose.

-Esta bien hijo, ve con cuidado.- dijo para luego volver a verme.- No vamos a hablar sobre la boda solo quería que vengas para conocerte un poco mejor.

-Que bueno porque no se como vamos a hacer para la boda.- dije aliviada.

-Veo que eres una chica muy buena.- dijo haciéndome sonreír.- Espero que ames a mi hijo en un futuro, el a pesar de ser un poco rudo tiene un buen corazón solo debes dejar que las cosas pasen y darle tiempo.

-Señora Williams no le puedo asegurar que amaré a su hijo pero tratare de intentarlo.- dije con mucha sinceridad.

-Esta bien.

La tarde la pasamos hablando, es una persona muy generosa y respetuosa. 

Ya era hora de que vuelva a mi casa, se hizo un poco tarde y Colín ya había regresado. Se ofreció a llevarme de vuelta.
Estaba en la puerta de mi casa cuando quise hablarlo por un momento.

-Gracias por traerme de vuelta, tu mamá es un persona muy amable.- dije sonriendo.

-De nada, ella siempre fue así.

-¿Mañana nos vemos de vuelta?- pregunte.

-¿Ya me extrañas Jones?- pregunta con una mirada seductora y una sonrisa ladina.

-Idiota.- volteo para adentrarme a mi casa.

-Si, paso por ti a la mañana.- voltea, regresándose hacia su auto.

Entre a mi casa y fui hacía mi habitación, estaba cansada.
Decidí ir a dormir ya que era lo único que necesitaba y quería para el cansancio.

Casada por un ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora