Tres días después.
Llevo tres días ideando un plan perfecto. Ya es fin de semana, y sólo me quedan 72 horas para poder salvar a mi pequeño. Tengo el presentimiento de que algo no saldrá bien esta noche, pero valdrá la pena aunque sea darle una lección a ese imbécil violador. Se preguntarán el porque sólo 72 horas me quedan, porque yo dije que lo iba a salvar en una semana, porque estoy segura que esa perra lo está torturando.
Doy vueltas y más vueltas por la habitación del hotel, esperando a que sean las 8 de la noche para poder salir en busca de ese patán, al igual que planeó un plan b por si el plan a, no sale bien.
Miro en mi reloj de mano que falta todavía 1 hora para que sean las ocho, hora que voy a aprovechar para prepararme.
Voy directamente a mi pequeño guarda ropa y saco un conjunto de ropa interior rojo, de seda, con un estampado provocativo, que cubre tambien parte de mis piernas y mi cintura.
Vuelvo a decirlo, es increíble que vaya a utilizar esta cochinada. Aunque considero que vale la pena, para salvar a mi pequeño, además, ya bese unos labios, ¿que mas podrá pasar, si beso otros más?
Realmente me sorprende mi manera de pensar.
Sin perder tiempo, me quito toda mi ropa, y rápidamente me enfundó en esas prendas provocativas, sintiendo asco hacia mi misma.
Una vez que las acoplé a mi cuerpo, me miro en el espejo, quedan muy bien en mi cuerpo, pese a que soy más tabla que nada, hacen que mi trasero resalte y que las poquitas bubis que tengo, también se resalte. Niego cabeza baja y me retiro del espejo.
Vuelvo a ir hacia mi pequeño guarda ropa y rebusco algo apto para una noche en el antro, aunque, pensándolo bien, si se trata de un antro, hasta ir desnuda es apto en ese ambiente.
Paso al rededor de 5 minutos buscando algo, hasta que al fin encuentro algo que es, llamativo, provocativo y realmente precioso. Es un vestido tinto, de manga larga, un escote en forma de v y una apertura grande de la espalda hasta la parte alta del trasero y obviamente, es muy, pero muy pegado al cuerpo y llega un poco más arriba de las rodillas:
-¡Perfecto! -digo para mi misma.
Me volteo a ver al espejo una vez más, esta vez con el vestido pegado a mi cuerpo, como si de una segunda piel se tratará, doy media vuelta para ver la espalda y hago una mueca:
-No está tan mal.
Una última ojeada al espejo y voy por mi cartera de mano, donde tengo una pequeña navaja, y también mi abrigo, es una noche fresca y no quiero coger un resfriado.
Antes de llegar a la puerta, paro en seco, abrumada por un pensamiento.
¿Y si logra reconocerme?
Negativo, estara embriagado y no podrá reconocerme, pero por si las dudas, voy a ondular mi cabello y voy a poner un poco de maquillaje en mi rostro (yo y mi maña de salir sin maquillaje). Ruedo los ojos y voy nuevamente al tocador, agarró la plancha y pongo un poco de ondas a mi cabello, mientras que a mi rostro, le pongo un poco de máscara y polvo, rimel en las pestañas, pinto mis labios de un color igual al del vestido y pongo sombra dorada, igual que la de mis zapatos, con un poco de contraste tinto.
¡Perfecto, ahora si estoy lista!
Antes de que se me olvidará, voy a la mesa de noche y extraigo del cajón mi escuadra y la guardo en una bolsa secreta de la lancería.
Y ya por fin decidida, salgo de la habitación del hotel, con las llaves de mi auto en mano y haciendo resonar los tacones por toda la estancia hasta llegar al ascensor.
Cuando se cierran las puertas del ascensor, suspiro y me pongo a pensar, en como ha cambiado rotundamente mi vida. Me di cuenta que cuando alguien ama de verdad, puede superar sus mismos demonios.
Y eso estaba haciendo por mi Hassan, estaba superando y venciendo los demonios del dolor, indiferencia y miedo, para poder ir por aquel a quien más amo en este maldito mundo.
Las puertas del ascensor vuelven a abrirse, dándome paso hacia la recepción del hotel, donde se encuentra la Srita recepcionista y Bob:
-¿Va a salir Señora Persson? -se acercó hacia mi.
-A si es Bob, voy a salir a divertirme un rato -le extendi mi mano donde estaban las llaves de mi habitación.
-De acuerdo Sra. La estaré esperando con sus llaves -toma las llaves y las guarda en su bolsillo.
- Que sea excelente noche Bob -meti mi mano a mi bolsillo y saque las llaves de mi auto.
Nota de autora: En esta parte les recomiendo que escuchen la canción al leer.
Me subo a mi auto y lo primero que hago, es prender la radio junto con el motor del auto. La canción de To live resuena en todo el auto, tiene un inicio muy tranquilo, pero después se altera un poco, me gusta.
Le subo aún más el volumen y le doy marcha a mi recorrido.
Bajo un poco el vidrio y dejó que el viento helado golpee mi rostro, dándole un toque alborotado. Muevo la cabeza al ritmo de la canción, aprieto aún más mis manos contra el volante y aceleró aún más, estoy totalmente llena de la adrenalina que contiene esta canción.
Paro al encontrarme en un semáforo, y me doy cuenta que hay otro carro deportivo a mi lado. El conductor a un lado, hace rugir su motor, eso lo tomo a un reto. Me está retando a una carrera, así que como respuesta afirmativa, yo también hago rugir el motor de mi auto.
Esta vez, tomo el volante con ambas manos, aprieto una y otra vez, la adrenalina a mil por hora, la música a todo volumen y mi corazón lleno de ambas.
3, 2, 1 y el semáforo está en verde. Piso hasta el fondo el acelerador, haciendome salir disparada hacia delante, claramente con el otro carro ganandome, pero no por mucho. Hago un cambio, después otro, logró alcanzarlo, y piso aún más el acelerador, un último cambio y finalmente cruzó la improvisada meta. ¡Gane! Jamás crei que esto me pudiera pasar á mi.
Dejo de acelerar un poco, ya que mi destino está próximo. Logró ver que el otro auto pasa por mi lado cuando me estaciono justamente enfrente del antro.
Si pude ganar en esta carrera, estoy segura que podré ganar mi venganza, ¿qué más puede pasar?
🌻🌻🌻
Hola Hola a todos. Una disculpa por desaparecerme un buen rato de esto pero en realidad me la pase muy ocupada.
Pero ¡aquí les traigo capítulo nuevo cargado de amor y adrenalina!
¡Feliz año nuevo!
ESTÁS LEYENDO
La Venganza de la Viuda. © (Editando🍃)
Action"Mato por amor y la vida por ti doy" Vuelve Virginia Wesley, sumergida en un mar de tristeza y problemas que su Esposo le dejo, su única alegría es su hermoso hijo de 6 años, Hassan Persson. Ella tiene que luchar por la felicidad que merece su hijo...