-¿Que es mamá?- pregunte con ganas de abrir los ojos y ver que me puso en las manos.
-Sabemos que tu eres curiosa, tierna y a la vez traviesa y sabemos tu padre y yo que te quedas sola en casa, así que hemos decidido darte una sorpresa la cual te acompañara de hoy en adelante. -
Dijo mi madre con una voz dulce y tierna (como era ella siempre).-Bueno hija habré tus ojos. -
Dijo mi padre dulcemente, en ese momento tenia un poco de miedo.Al abrir los ojos lentamente empecé a oír que lo que tenia en brazos estaba como vibrando y moviéndose, cerré los ojos y me empecé a asustar. Mi padre me acaricio la cabeza y me empezó a tranquilizar, ya con valor otra vez abrí mis ojos y me sorprendí.
-¿Que es?- pregunte con curiosidad y asombro.
-Es un gatito. Te va a acompañar desde hoy en adelante... Claro, si tu lo quieres. -
Era un gato negro con unos ojos hermosos, uno lo tenia azul y el otro gris.
-Solo que necesita un nombre... ¿Que nombre le vas a poner? - dijo mi padre.
-Luna -dije muy segura.
Después de ponerle nombre a mi nueva mascota, mi padre tuvo que irse al trabajo, ya que le estaban marcando por unas cosas importantes, al igual que mi madre. Lo bueno es que ya estaba de vacaciones, y tendría mas tiempo para estar con luna.
Ella y yo eramos inseparables, si veía la televisión, luna se acercaba a mi y ronroneaba (ya entendí que no vibraba) y se acostaba conmigo y se dormía, era traviesa y curiosa, una vez se quedo viendo como lavaba la lavadora, era tierna y dulce.
Un día salí a caminar por el vecindario con Luna, estábamos siempre juntas, a Luna le fascinaba ver los pájaros y el cielo. Los demás niños la veían y se le acercaban para acariciarla, pero nadie me saludaba a mi o me veía, pero bueno , ya de regreso a casa vi algo que atrapo mi atención. O bueno, siempre me daba curiosidad cuando la veía.
ESTÁS LEYENDO
Parte De Mi
RandomAlguna vez has dejado escapar tu imaginación aunque después los olvides?, aquí les dejo un poco de lo que yo imagino día a día, acompañame en este mundo con el deseo de dejar libre la imaginación.