capitulo 7

11 2 0
                                    

-Hey alexa, despierta o sino buscare mi marcador permanente -dijo Elihu mientras me levantaba del libro de historia.

Me quede dormida de tanto estudiar para el examen del profesor calvo y viejo del cual me cae súper mal, pero ya me regaño Elihu por ser la segunda vez que repruebo y me dijo (introducir musica inspiradora xd)
-esta vez estudiaremos día y noche, sacrificaremos juntos el tiempo necesario para que tengas un futuro exitoso, y sabes que me vale lo que los demás digan, dejaremos la flojera y... alexa?, otra vez se quedo dormida esta woman?!
ALEXAA!!!!- me grito lo mas fuerte que podía.

Desperté de golpe y sin pensar le di un puñetazo sin querer. Ya reflexionando le pedí disculpas y vi su moretón en la mejilla.

-Menso, para la próxima levantarme mas despacio. Me espantaste y no reaccione bien. Además... No me puedo concentrar si estas solo hablando como un diputado!.-

Solo me miro y con la mano se sobo el golpe, ya a las 4 am me empezó a dar sed. Eso de estar en la habitación estudiando toda la noche no me satisface, pero por mi mejor amigo lo haré al igual que es divertido verlo como zombie.

-Elihu iré por algo de tomar a la cocina tu quieres algo?- pregunte mientras me paraba de la alfombra.
-Aun tienes jugo de manzana?- se le cristalizaron los ojos al momento de decir eso.
- Mmm creo que si, bueno deja voy rápido. - me di la media vuelta para ir a la puerta.
-Esta bien -
-Oye y los primeros apuntes del año? - me dijo Elihu mientras se frotaba los ojos.
-En el primer cajón. - en ese momento salí de la habitación.

Baje las escaleras hasta la cocina a por el jugo para los dos.

-Elihu-

-En el primer cajón. - en ese momento salio Alexa de la habitación. Me estaba quedando dormido, espero y si pueda aprobar este examen sino tendrá que ir a la escuela en vacaciones y yo no quiero que pase eso. Desde que la vi en la casa abandonada, la vi por la ventana mientras entraba con unos compañeros del salón, se veía tan linda me encanta ella, pero mas sus ojos, eran tan hermosos... Sera porque me gustan las cosas extraordinarias al igual que lo paranormal???
Igual me impresionó el día que la ayude con Beatríz, que bueno que estaba caminando por su vecindario, aunque yo no vivo tan lejos de ahí. Ese día la quería ver para tratar de conversar con ella, me tiene raro desde que la empecé a notar en el salón, pero con todo el tiempo que llevo conociéndola ya me esta gustando un poco mas, pero no quisiera arruinar esta gran amistad.

...

Ya después de pensar en ella por un momento me levante aun con sueño y ganas de quedarme dormido hacia donde me dijo que estaban esos papeles, los necesitaba para repasar unas cosas, abrí el cajón que me dijo y observe muchos papeles por donde sea y polvo

-se nota como limpias y recojes tus cosas niña - dije en voz baja para que no me escuchara nadie, empecé a investigar mas a fondo y note que había un libro extraño con una piedra extrañamente hermosa, saque el libro del cajón y me dio curiosidad de ver de que trata.
-Espero y no sea su diario. - pensé -Sino no me mataría -.

Lo abrí y me sorprendí, pues parecía muy viejo pero no había nada escrito en el. Empecé a revisar las paginas con cuidado para notar si había algo escrito.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Alexa-

Baje a la cocina lo más callada que pude, estaba obscuro y silencioso pues era ya muy de noche, de repente escuche como si alguien estuviera detrás de mi tocando mi tobillo, saque mi teléfono y alumbre con la lampara asustada.

-Malvada gata!- susurré espantada, era Luna que estaba despierta y jugando con mis pantuflas de garras.

Ya me tranquilice y me acerque al refrigerador a por el dichoso jugo de manzana.

Ya servidos en la mesa sentí que alguien me observaba y un escalofrío recorrió mi espalda.

-Alexa... - escuche que alguien decía mi nombre en un susurro. Ahora si me asuste un poco, observe mi alrededor y no note a nadie.
-Ok ya tengo sueño y estoy alucinando - me dije y  subí con los vasos de jugo y con Luna.

Al regresar a mi habitación note que se sentía un poco frío el habiente, abrí la puerta y Luna estaba un poco extraña, baje mi mirada a donde estaba ella, se notaba muy curiosa la niña, subí mi mirada a donde estaba Elihu y lo note con algo en las manos.

Parte De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora