Empecé a tratar de leer el libro (el cual no entendía ni mi... ercoles por la tarde) cada vez me revolvía mas y mas, ya no sabia ni que leía.
-Estoy harta! - dije mientras aventaba el libro hacia un buró que tenia un espejo pequeño.
Al golpear el buró, el espejo y mas cosas cayeron y se escucho un gran golpe haciendo que me asustara pues era el espejo favorito de mamá.
Me levante y me acerque a lo tirado, junte las cosas y cuando ya iba a juntar el espejo y el libro note algo raro.En el reflejo del espejo se notaban algunas palabras.
Levante el libro y me quede pensando en lo que vi, agarre el espejo y lo puse junto al libro dando el reflejo del mismo y empecé a notar que lo escrito tenia un mensaje.Sabed que si el demonio regresa, llamad al los portadores de las otras 2 gemas y llegar al centro de todo para no volved a repetir la guerra... Guardad la gema con tu alma y no entregarla, tu eres uno de los llamados y ahora ya no hay vuelta atrás... Tu vida de ahora en adelante corre peligro.
-Pero que demonios acabo de leer??? - empecé a preguntarme que carajos había leído.
Solté el libro, mire a mi alrededor y pensé que esto era una broma. -No puede ser que Luna se halla escabullido a una casa abandonada, me halla hecho ir hasta allá, la cual tenia prohibido ir, entrar sin permiso, subir al segundo piso arriesgando mi vida, y encontrar este... - de repente se escucho un ruido en la cocina que hasta luna brinco asustada del sofá. Algo se había caído sonó como una bolsa, me levante asustada de la alfombra y empecé a caminar a la cocina, al llegan no vi nada tirado pero me sentí vigilada.- Algo raro esta pasando aquí... Y no lo quiero saber - dicho esto vi la hora.
-Que? son las 10 - miraba el reloj sorprendida. Como paso tan rápido el tiempo que mejor me fui directo a dormir.
--------------------
-Hola... Hay alguien ahí?- dije sin tener respuestas, solo se escuchaba el eco en esa habitación tan obscura y extraña. Estaba recostada en el suelo frío cuando vi que no estaba en mi habitación
-Donde estoy? - dije empezándome a asustar.
Un gran silencio se hizo y empecé a levantarme y a recorrer la habitación. No había ventanas ni puertas, de repente se encendieron unas velas en lo alto de la habitación, no me importo mucho eso, pero note que había un gran espejo en un rincón.
Me acerque a dicho espejo y mi reflejo se notaba normal. -Alexa... - escuche que susurraron a mis espaldas. Me voltie y no habia nadie, sentí un escalofrío que me llego de repente a todo mi cuerpo.
-Alexa... - de nuevo esa voz, parecía estar en mi cabeza, se oía horrible, parecía que era como en las típicas historias de terror. -Quien eres? - dije asustada.
Nadie respondió, ya estaba empezando a temblar cuando escuche suspiros detrás mio.Empecé a asustarme mas y mas, no quería voltear pero lo hice.
En el espejo no había reflejo alguno hasta que me acerque mucho y note como poco a poco mi cara era diferente.
Note que mi pelo se hacia mas obscuro y sin volumen, mis manos mas huesudas y sin color, mi cara mas pálida y... cuando mire mis ojos, estos estaban vacíos, ese brillo que tenían antes ya ni lo estaba, se veían negros, de repente mi reflejo empezó a reír sin sentido, yo no me podía mover del miedo, cada vez reía mas fuerte como un psicópata y notaba como salían lágrimas de sangre.-Pronto Él regresara! - grito entre risas mientras yo veía como su puño pasaba el cristal del espejo haciendo que yo cayera inconsciente.
--------------------
ESTÁS LEYENDO
Parte De Mi
SonstigesAlguna vez has dejado escapar tu imaginación aunque después los olvides?, aquí les dejo un poco de lo que yo imagino día a día, acompañame en este mundo con el deseo de dejar libre la imaginación.