Mi nombre es: Aya tengo 17 años.
Estudio en la preparatoria junto con mi mejor amiga, Jarven.Mi comida favorita: Chongos Zamoranos
Mi color favorito: Rosa
Cumpleaños: 04 de Abril
Pasatiempo: Leer, Dibujar, Ver anime.
Mis materias favoritas son: Biología e inglés.
Personalidad: Es una chica alegre, y amable, se preocupa mucho por sus amigos.
Ella es inteligente, es la segunda con el mejor promedio en su clase.
No es una chica problemática, ella odia la violencia y no cree que sea necesario resolver las cosas con golpes, hay mejores soluciones para resolver los conflictos.
También es algo distraída y media torpe, es una soñadora despierta.
Mis hobbies favoritos son: Dibujar, escuchar música y por supuesto jugar "Kingdom Attack". Es el mejor juego del mundo. Y mi amiga y yo somos las mejores jugando lo...Pero un día todo cambió cuando...yo...
Desperté gracias a la torpe alarma, que no paraba de sonar. Con mucha pereza me levante de mi cama. Me preparé para ir a la escuela.
Cuando baje de las escaleras para ir a la cocina, mis padres no estaban, sabía que ya se habían ido a trabajar por lo cual estaba tranquila.
Mientras comía recibí un mesaje de Jarven que estaba fuera de mi casa, así decidí abrirle la puerta. Ella muy feiz entro y me dijo...-Jarven: Buenos día Alya.
-Aya: Buenos días Jarven, ¿Cómo estas?
-Jarven: Bien, ¿Y tú?
-Aya: Bien igual.
-Jarven: Me alegro.
Oye tenemos que apurarnos para llegar a la escuela.-Alya: Es cierto,se me había olvidado.
-Jarven: Pues hay que irnos.
-Aya: Si, voy.
Agarre mis cosas y salimos a la escuela esperando poder llegar a tiempo...
Continuará...
Hola a todos. Espero les haya gustado este nuevo capitulo de una nueva historia...
Pero esta ocación voy a hacer esta historia junto a mi mejor amiga y hermana TamKathsisters. Juntas desarrollaremos esta linda historia, en ambos perfiles. Así que vayan a ver los dos perfiles y no se pierdan de los capitulos que les vamos a traer.
Desde dos puntos de vista diferentes, pero en la misma historia.Sin más que decir me despido nos vemos en el siguiente capitulo...
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
Virtual Lovers
Random-C-creo que me estoy enamorando de un chico virtual... -No inventes eso no puede ser posible...o si?... Hola a todos. Hoy les traigo la tercera historia que escribo para ustedes.La segunda historia es "Our love history" Y la primera era "Un encuent...