Narrador.
Aya dio comienzo al juego, primero tenían que poner un nombre a su equipo.
Tenían que pensar un buen nombre, pero ¿ Cuál?
- Aya: ¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro equipo?
- Chloe: amm...las chicas cool?
-Olivia: 4 Chicas hermosas?
-Aya: Bad Girls.
-Jarven: ¡LO TENGO!
! 4 cool girls!
-Aya: Es un buen nombre Jar.
-Chloe: Si, es genial.
-Olivia: Me gusta ese nombre.
-Jarven: Entonces nuestro equipo se llama 4 cool girls.
-Aya: Bien, ya tenemos el nombre de nuestro equipo, ahora, vamos a ver en que equipo estamos.
-Chloe: Ya quiero ver en que equipo voy a estar.
-Jarven: Yo igual.
-Olivia: P-pero dos de nosotras entrarán a dos equipos al azar y las otras dos pueden escoger los dos equipos sobrantes.
-Aya: Si, es cierto, oh!... casi se me olvida debemos tener un anónimo.
-Jarven: es verdad, lo olvidé completamente.
-Chloe: Pero se supone que ya los tenemos.
-Olivia: S-si, pero, es la primera ves que jugamos juntas, no sabemos nuestros anónimos.
-Aya: Olivia tiene razón, no sabemos sus anónimos.
-Jarven: Bueno, Chloe, Olivia, ¿ Pueden darnos sus anónimos?, por favor
-Chloe: El mio es: Annie3223.
-Olivia: E-el mio es: Darlinggirll.
-Chloe: ¿Cuáles son los suyos?
-Jarven: El mio es: Kale_2214.
-Aya: El mio es: Ochaco333.
-Chloe: Sus nombres son geniales.
-Aya: Gracias, igual los suyos.
-Chloe: Ya quiero que empiece el juego, me encanta este misterio de no saber en que equipo vamos a estar.
-Jarven: Eso es lo mejor de este juego, no sabes en que equipo vas a estar y quienes son tus compañeros
-Chloe: Este juego es increíble.
-Aya: Chicas ya van a decir en que equipo estamos, que nervios.
-Jarven: Oigan, estoy en el equipo de""Defender al Rey"
-Chloe: Yo en el equipo de "Suministros"
-Olivia: E-entonces su elecciones fueron al azar.
-Aya: Eso quiere decir que nosotras podemos escoger los dos equipos que sobraron.
-Olivia: Vamos a ver cuales quedan.
-Aya: Yo quiero el equipo de "Exploración"
-Olivia: Yo estoy en el equipo de "Caballería"
-Aya: Ok equipo, vamos a derrotar a los villanos.
-Todas: Si!
Información del juego:
Kingdom Attack es una simulación de la Época Medieval, donde hacen equipos de 4 integrantes, aparte le debes poner un nombre a tu equipo; las elecciones para los equipos son: se escogen dos personas y dos equipos al azar y las otras dos pueden elegir los dos equipos sobrantes.
Dependiendo del equipo que están, las actividades y los equipos son los siguientes:
"Caballería"
En este equipo, el jugador va a pelear contra los enemigos del otro lado del reino.
Para que tengas más posibilidad de entrar en este equipo, el jugador debe de tener: Experiencia muy alta, HP alto, nivel de resistencia suficiente para resistir los ataques de los enemigos, y por supuesto tener las mejores maniobras de combate.
Y cuando se formen los equipos se verá quien tiene todas estas ventajas, así se escogerán a los mejores reclutas, para entrar en este equipo.
"Suministros"
En este equipo, el recluta tendrá que conseguir los suministros para las personas dentro del castillo, para esto deben de ser muy cautelosos; porque tienen que salir del castillo, y buscar en castillos vecinos, para recibir la ayuda.
En caso de una invasión,este equipo evacuará a las personas del pueblo y las guiarán a un lugar seguro, después de esto se revidará el pueblo para ver que nadie se haya quedado, después de revisar el lugar se tomarán los suministros, y se guardarán para cuando terminen la batalla y se necesiten para las personas que están heridas y las que estén en buenas condiciones.
"Defender al Rey"
Aquí el recluta tendrá el trabajo de proteger al Rey, en caso de que suceda que los enemigos están invadiendo el castillo este equipo los escoltará a un lugar secreto, así los enemigos.
Para entrar en este equipo el jugador deberá de tener una alta habilidad de pelea, aunque no lo utilicen mucho deberán tenerlo, no sabes en que momento vas a a pelear, para defender a tu rey, ¿Verdad?.
"Exploración"
Este es el mejor equipo del juego, muchos han dicho eso, porque les gusta mucho salir a explorar los lugares que jamás se hayan visto; esto es una orden del rey, para que se eviten más invasiones de los enemigos y se hagan más fuerte, por eso se mandan a explorar los lugares y se eliminan en caso de que se encuentren.
A muchas personas les gusta este equipo, ya que este equipo se utilizarán espadas especiales, ¿Qué podrías esperar de este equipo?, a muchos les gusta también porque van a espiar el área enemiga, buscar sus planes y las armas que tengan, también buscarán una mejor arma o un mejor ataque para vencer a tus oponentes.
No creas que todo es bueno para este equipo, porque para entrar en este equipo tendrás que pasar por un duro entrenamiento, tan duro que solo los mejores 30 se quedarán como soldados del equipo de exploración.
¿Podrás soportar el entrenamiento extremo, para convertirte en un soldado?
Descubre lo, por ti mismo.
El juego estaba por empezar, las chicas estaban listas para la pelea; hasta que conocieron a sus compañeros de trabajo, ya sabrán quienes son más adelante, por el momento sigamos con las chicas.
Ellas se integraban a sus respectivo equipos, trataron de conocer a sus compañeros pero el juego iba a comenzar por lo que cada una tomó sus lugares.
READY?
GO!
Continuará...
Hola a todos
espero les haya gustado esta nueva parte
Bueno la verdad es que no tengo mucho que decir ya que no tengo palabras, para decirles lo agradecida que estoy por que apoyan mucho esta historia.
Ya se que lo digo mucho en los capítulos, pero es la verdad.
Eso fue todo por la parte nueva
Nos vemos en el siguiente capitulo
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
Virtual Lovers
Random-C-creo que me estoy enamorando de un chico virtual... -No inventes eso no puede ser posible...o si?... Hola a todos. Hoy les traigo la tercera historia que escribo para ustedes.La segunda historia es "Our love history" Y la primera era "Un encuent...