Kingdom attack

4 0 0
                                    


Narra Aya

Después del descanso, las clases continuaron normalmente; hasta la hora de la salida.

Jarven y yo decidimos ir a la entrada de la escuela para esperar a Chloe y  tal ves a su amiga, sinceramente me gustaría que ella pasara la tarde con nosotras en mi casa. Así que esperamos un rato....

15 minutos después...

Han pasado 15 minutos y al parecer Chloe y su amiga no van a venir, así que le dije a Jarven que sería mejor irnos a mi casa para poder hacer la tarea, pero...cuando habíamos empezado a caminar, se escuchó a alguien gritar mi nombre, entonces me detuve para ver quien me había gritado;  era Chloe y venía acompañada de alguien, al parecer si va a venir su amiga. Cuando llegaron, Chloe nos dijo. 

-Chloe: Perdón por llegar tarde, es que el profesor se extendió de la clase.

-Aya: Esta bien no se preocupen, les entendemos.

-Jarven: Veo si lograste convencer a tu amiga de venir.

-Chloe: Si, y se las presento: Ella es Olivia.

-Olivia: H-Hola, mucho gusto.

-Aya: Mucho gusto, mi nombre es Aya y ella es mi amiga Jarven.

-Jarven: Hola, encantada de conocerte.

-Olivia: I-Igualmente.

-Aya: Que bueno que te animaste a venir con nosotras, me encanta hacer nuevos amigos.

-Jarven: mi igual.

-Chloe: Bueno, será mejor irnos a tu casa Aya.

-Aya: Si!, vamos chicas.

Todas: Si!

Narrador

Mientras las chicas caminaban a la casa de Aya, pensaron que sería buena idea de conocerse mejor, y todas decían de sus gustos y disgustos; y  a todas les gustaban  el famoso juego de Kingdom attack, y por supuesto que iban a jugarlo después de hacer la tarea, primero la escuela y después la diversión.

Cuando llegaron a la casa de Aya...

-Aya: Pasen chicas, siéntanse como en como en su casa.

-Chloe: Muchas gracias Aya, eres muy amable.

-Olivia: C-Compermiso. 

-Jarven: La casa de Aya es muy bonita.

-Aya: Gracias Jar, pero no es la primera ocación que vienes a mi casa.

-Jarven: Lo se, pero es la verdad.

-Aya: Pues, te lo agradezco mucho.

oh, casi se me olvida, mamá ya llegue a la casa y traje invitadas.

-Leyla ( mamá de Aya): Que bueno que ya llegaste cariño, y que bueno que hayas traído a tus  amigas, ¿Me las puedes presentar?

-Aya: Claro, Ellas son: Chloe, Olivia y también está Jarven, pero a ella ya la conoces.

-Leyla: Mucho gusto, me alegra que Aya tenga nuevas amigas.

-Aya: Las traje porque queríamos hacer la tarea juntas y tener un momento de diversión.

-Leyla: Ok cariño, pero no quiero que hagan mucho desorden.

-Todas: No lo vamos a hacer.

-Leyla: Bien, pues las dejo para que les de tiempo de hacer sus cosas niñas.

-Aya: Vengan, vamos a hacer la tarea en mi cuarto.

-Leyla: Aya, por favor no cierres la puerta de tu cuarto por favor.

-Aya: Ok mami.

Aya fue con sus amigas a su cuarto y casi se le olvidaba cerrar la puerta de su cuarto, pero Jarven le recordó, aveces Aya suele ser torpe y olvidadiza. Pero bueno dejando ese tema de lado, era hora de hacer la tarea y para eso sacaron sus cuadernos y  la hicieron, ustedes dirán ¿Cómo van a hacer la tarea juntas si no van en el mismo salón?, se los diré hay clases en las que juntan 4 grupos para darles clases y de hecho los juntan en 3 clases, para poder hacer más fácil la evaluación de las calificaciones de los alumnos. Es por eso que en las clases les dejaron escoger su grupo de 4 personas para hacer una obra de teatro en una clase, en otra deben de hacer una exposición con los mismos integrantes y en la última hacer una maqueta de las células del cuerpo. Es mucho, lo se, pero están en último año de la preparatoria, que se les puede hacer no?, lo bueno es que es para el final de los parciales, pero es mejor hacerlo antes y tenerlo todo listo, para no hacerlo en el último momento. Pero bueno, sigamos con nuestra historia.

Después de hacer el primer proyecto que para las chicas es hacer el guión es la obra de teatro, era el momento de tomar un descanso, y para eso tomaron la idea de jugar Kingdom Attack.

Aya les dijo a sus amigas que iban a jugarlo con unos HTC VIVE, mientras lo prendían Aya les prestó a Chloe y a Olivia lo necesario para jugar, Jarven siempre deja sus HTC VIVE en la casa de Aya. Cuando la consola por fin prendió; Aya puso el juego de inmediato.

Narra Aya.

Antes de que el juego empezara les dije a mis amigas de que se pusieran los HTC VIVE, tenían que ponerse en un lugar donde no se pudieran mover por ejemplo en la cama o en le sillón u otro lugar, y que cuando el juego empezara no no podríamos mover y no se pude sacar los lentes por fuera ya que nuestro cuerpo sería inmovilizado, por lo que se tienen que salir del juego y después ya se pueden quitar el aparato.

Después de decirles esto, era momento de asignar los lugares en donde nos pondríamos para jugar.

Después de acomodar a todas en sus lugares, era momento de empezar a jugar, pero me distraje en mis pensamientos, no me di cuenta hasta que las chicas me llamaron... para decirme que ya estaba todo listo para jugar.

Así que le dí a Start...

Cuando comenzó el juego...

Algo pasó....

Nuestras vidas cambiaron...

No serían igual a partir de ese momento...








Continuará...









Hola a todos espero les haya gustado esta nueva parte de esta nueva historia, muchas gracias por el apoyo que me dan y también que se les dan a las dos historias.

Ustedes son lo máximo, los amo con todo mi <3

Bueno sin más que decir nos vemos en el siguiente capitulo

¡Bye!

Virtual LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora