War Boys

1 0 0
                                    

 Narra Aya

El juego estaba empezando, comenzaba a correr hasta que un chico me llamó la atención; no podía quitar la mirada de el, ya se que es un avatar del juego, pero era guapo...

(Moví mi cabeza de un lado a otro) Reacciona Aya no debes de mirar a los chicos de forma rara, va a pensar que lo estás siguiendo, y que te gusta.

 De un momento a otro sentí como mi cara se ponía roja de la vergüenza.

-Aya: ¡ESO NUNCA, YO JAMÁS TENDRÍA ESOS SENTIMIENTOS!

-Jarven: ¿De que sentimientos hablas Aya?

-Chloe: A lo mejor Aya está enamorada de un chico que conoció en el juego.

-Olivia: C-creo que suena mucho a una película de amor.

-Aya: Claro que no, yo no me enamoraría de un chico de un medio de comunicación, que aparte no se de dónde sea, y que aparte no sabría con exactitud que sea un adolescente como nosotras.

¿Qué tal si es un adulto, queriéndose pasar por un chico que tenga 17 o 18 años.

-Jarven: Siempre estas llena de imaginación, Aya, no creo que un adulto haga una cosa como esa.

-Aya:Bueno, creo que tienes razón. Vamos a seguir jugando.

Las chicas seguían jugando hasta que algo ocurrió en los equipos de Aya y Jarven.

Chico 1: Tenemos que evacuar al Rey, antes de que algo malo le pase.

Chico 2: El líder tiene razón, hay que evacuar lo pero rápido.
Kale_2214, encargarte de hacerlo.

-Jarven: De acuerdo.
Sigan me, lo pondré a salvo.

-Rey: OK.

Jarven lleva al Rey a un lugar seguro.

Después de correr por un largo rato, al fin Jarven logra su cometido.

-Jarven: Creo que está a salvo en este lugar.

-Jame's: Si eso creo...por cierto gracias, por ayudarme.

-Jarven: No hay problema.

Bueno creo que voy a dar la señal de que usted está a salvo.

-Jame's: Ok.

Jarven tomó una pistola de humo, la recargó y disparo al cielo, mostrando humo de color verde; dando la señal a sus demás compañeros que el Rey está a salvo.

En otra parte...

Los paréntesis son los pensamientos de los personajes.

-Aya: (Debo dejar de pensar en ese chico, solo me está distrayendo del juego)

Aya estaba tan distraída que no se dio cuenta de que un enemigo la iba a atacar...no fue hasta que ella sintió una presencia y volteo viendo al enemigo...

Está atrapada, no va a poder escapar...pensaba lo peor...cerró los ojos, no quería ver lo que le pasaría...pero...no pasó nada,

abrió los ojos, miró al rededor, un chico la llevaba en sus brazos, es el chico que vi antes de empezar la partida, el me salvó del peligro.

-???: Quédate aquí, estarás a salvo.

-Aya: S-si.

Narra Aya

El chico misterioso se abalanzó sobre el enemigo, esquivando los ataques, y dando golpes, no para de verlo peleando...se veía tan guapo...

Reacciona Aya esto es un juego, no es la vida real. 

Virtual LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora