*FLASBACK*
*NARRA DAVID*
David: Terminamos
___: ¿Qué?
David: Escucha... Sé que no es correcto decirlo de esa manera, pero estoy enamorado de otra persona... Sé que no es correcto, y lamento decírtelo así, pero no podía seguir guardando estos sentimientos...
___: Desde cuándo...- Su mirada estaba fija en el suelo- ¿Desde cuándo sientes eso...?
David: Hace cuatro meses...
___: Está bien... Lamento haber sido un problema esos cuatro meses...
David: No fuiste- Me interrumpió-
___: Me entrometí en tus sentimientos, por eso fui una carga para ti... Bueno, no lo seré mas, ojalá y seas feliz con...
David: Angie
___: Ojalá y seas feliz con Angie... Adiós Jones- Comenzó a hacer una maleta-
David: Lo siento...- No me prestó atención- Mírame, mírame por favor- Me miró con mis ojos cristalizados-
___: ¿Qué? ¿Te gusta verme así?- Yo negué lentamente y la abracé, las lágrimas comenzaron a caer lentamente por sus mejillas- Te amo David, te amo-
David: Lo sé...- Junté más su cuerpo al mío-*FIN DEL FLASBACK*
-Me arrepentía demasiado...-
Angie: Terminamos- Angie entró a la habitación con cara de frustración-
David: ¿Qué?
Angie: Escucha... Estoy enamorada de alguien más... Desde hace seis meses... He tenido que estar contigo a pesar de mis sentimientos, siento lastimarte, así que... Por favor David, vete de mi casa y no vuelvas...
David: ¿P~Por qué?
Angie: David... Ya no te quiero...
David: Pero
Angie: David, por favor...- Le hice caso a Angie.Me sentía molesto y herido, ahora sabía lo que había sentido ___ cuando yo le hice eso... Me siento muy mal.
No tengo a nadie...
Salí de la casa con una maleta. Iba caminando por la calle, una lágrima rodaba por mi mejilla.
Le di a Angie tantas cosas, dinero, amor, cariño, atención, tiempo... Me robó todo y me partió el corazón...-X: ¿David?
David: ¿___?
___: ¿Qué haces parado en la lluvia? Ven, vamos a mi departamento- Se volteó y comenzó a caminar- ¿David?- Yo solo me quedé parado. Ella vino hasta a mí y me abrazó- Ven, vamos- Abrió un paraguas y me jalaba de la mano para que fuera con ella, yo caminaba con la mirada perdida, ¿cómo es que... Cómo es que ___ llega y me lleva a su departamento después de todo lo que le hice?- Sé lo que estás pensando Jones, no te tengo rencor por lo que pasó, al contrario, crecí como persona- Sacó las llaves de su departamento y entramos- Es más, gracias a ti hice una canción. Aún es nueva pero he tenido éxito, ¿quieres escucharla?- Yo asentí- Bien, primero ve a secarte- De un armario sacó una toalla color marfil-David: Gracias...
___: Al fin hablas, creí que nunca lo harías- Fue a la cocina y yo sonreí, no había cambiado nada.
Después de unos minutos ella llegó y con tazas de te y...- Traje Brownies, sé que te gustaban los míos-
David: Sí... Me fascinan...- Tomé uno y le di una mordida- Sigues con tus dones de la cocina-
___: Gracias...- Tomé un sorbo de mi taza- ¿Qué tienes?- ¿Cómo sabía...?- Jones, estabas llorando. ¿Qué tienes?
David: Angie me dejó, tal y como lo hice contigo
___: Es una maldita entonces, pero te hizo un favor- Yo seguí tomando de mi té- Yo sé que cuando tu me cortaste lo hiciste lo más dulce que ese momento te lo permitió, me imagino que Angie es horrible con eso de acabar relaciones, así que...- Quería llorar- Te entiendo- Me abrazó y una lágrima comenzó a rodar por mi mejilla- Después de todo tú hiciste lo mismo conmigo. Nadie me dio... Nadie me dio cariño en ese momento, pero ahora yo estoy para tiDavid: ¿Por qué haces esto...?
___: David por dios, soy tu amiga. Te estimo muchísimo, además... ¿Crees que esas noches de pasión no significaron nada para mí?- Yo reí-
David: ¿Así que es por eso?
___: David, yo siempre seré tu amiga, te sigo estimando muchísimo...
David: Yo también te estimo muchísimo... Oye... ¿Podemos escuchar tu canción?- Ella rió-
___: Claro- Puso la canción y empezó a sonar música-(MULTIMEDIA)
"Tú y yo, tú y yo. Nada aparecidos, calor y frío.
Tú y yo, tú y yo. Te digo amigo, me ves enemigo.
Si digo ahora tú dices después, vamos contra la corriente.
Tú y yo, tú y yo, somos tan distintos.
¿Sí o no?
Tú y yo. Líneas paralelas, fuego que no quema.
Tú y yo. Temporal y calma, nada contra nada.
Tú y yo. Líneas paralelas, fuego que no quema.
Tú y yo, tú y yo.
Un amor prohibido, lleno de prejuicios.
Tú y yo, tú y yo.
Guerra declarada, sin haber motivos.
Pero tenemos algo en común y es que nos necesitamos.
Tú y yo. Tú y yo.
Nada parecidos, perro y gato.
Tú y yo.
Líneas paralelas, fuego que no quema.
Tú y yo.
Temporal y calma nada contra nada.
Tú y yo.
Temporal y calma, nada contra nada.Tú y yo. Tú y yo.
Un amor prohibido, lleno de prejuicios.
Tú y yo. Tú y yo.
Nada parecidos, calor y frío.
Tú y yo.
Líneas paralelas, fuego que no quema.
Tú y yo.
Temporal y calma, nada contra nada.
Tú y yo.
Líneas paralelas, fuego que no quema.
Tú y yo.
Temporal y calma, nada contra nada."
ESTÁS LEYENDO
DAVID BOWIE: ONE-SHOTS
RandomEl Rey Camaleónico, Ziggy Stardust, Jareth el Rey de los Goblins, Monte, etc ha llenado mi corazón con su música y actuación Por eso se merece unos One-Shots e historias con el fin de que desde el más allá sepa que lo amábamos, que lo amamos y que...