32: FELIZ CUMPLEAÑOS

206 10 8
                                    

ESPECIAL DE DAVID BOWIE

Espero que lo disfruten

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

*NARRA DANA*

-Al fin había llegado a mi casa, lo único que quería era dormir.

Llegué a mi casa.

Había salido de la escuela más tarde de lo usual, a las cuatro de la tarde.

Después de una muy pero muy larga jornada decidí ponerme algo cómodo para estar en casa, comer pizza, y, por fin, dormir.

Sin embargo, por alguna extraña razón, quise revisar mi celular.

"Feliz Cumpleaños Allison"

Fue lo que escribí a mi amiga, era su cumpleaños hoy.

Revisé nuevamente la fecha y, sí, efectivamente.

"8 de Enero del 2020"

...

Espera un segundo... ¿Qué más pasa el 8 de Enero?

...

¡ES EL CUMPLEAÑOS DE MI ESPOSO DAVID BOWIE Y LO HABÍA OLVIDADO!

De un momento a otro un dolor en el pecho se hizo presente, más bien, un dolor en el corazón.

Las lágrimas me decían

"Vamos, déjanos salir"

Y, a pesar de que tenía maquillaje en mis ojos, dejé que varias salieran.

Después de unos minutos, sentía un nudo en la garganta.

Era una sensación horrible.

Decidí calmarme un poco y empezar a escribir mensajes en mis redes sociales diciendo que hoy era el cumpleaños de David Bowie.

Ya no quería comer, no quería tomar líquidos, no quería ver la televisión, no quería salir, no quería moverme, no quería hacer nada.

Lo único que pude hacer fue colocar "Life On Mars?" de Bowie.

Quería cantar, pero ni hacer eso quería, sin embargo, todo el cansancio invadió mi cuerpo.

Así que me recosté en mi cama.

Sentí un frío en mis pues y un calor en mi frente y mis brazos.

Me cubrí con una cobija hasta la cintura.

Me acomodé en la almohada, mientras lágrimas empapaban toda, y cerrar los ojos.

"Take a look at the lawman beating up the wrong guy.
Oh man, wonder if he'll ever know.
He is in the best selling show.
Is there life on mars?"

Abrí los ojos de golpe al sentir a una mano acariciar mi cabello.

Miré a mi lado izquierdo y estaba David Bowie al lado mío, mirándome con sus pupilas dispares, con una mano tocando mi cabello.

Él sonrió.

Yo miré mi ropa y estaba con la misma que me puse para estar en la casa.

¿Qué estaba pasando?-

Dana: ¿Estoy muerta?

-Él soltó una carcajada-

David: Claro que no querida, ¿sabes? Hay otras maneras de vernos sin tener que involucrar a la muerte.

-Su voz grave me dio escalofríos.

Pasó su fría mano por mi pierna, levantando mi short, luego por mi muslo, levantando mi blusa, hasta terminar en mi rostro, apartando un poco mi cabello-

DAVID BOWIE: ONE-SHOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora