WARNING: One-Shot corto
⛈️1976⛈️
⛈️NARRADOR OMNISCIENTE⛈️
-Se encontraba mirando el techo como casi cada noche, sin poder dormir.
Una brisa fresca entró por la ventana, moviendo la cortina y llegando hasta a ella, dándole un escalofrío.
Se levantó de la cama sin ganas y apagó el ventilador, ya hacía bastante frío como para también tener el aire prendido.
Se acostó nuevamente en la cama, escuchando por fin el ruido de la lluvia caer.
Se cubrió con la sábana y la cobija y cerró los ojos, dispuesta a relajarse con los sonidos de la naturaleza, quizás así podría dormir.
Su sorpresa fue muy grande al empezar a escuchar truenos y ver las luces lejanas de los relámpagos.
Cerró los ojos nuevamente, haciendo caso omiso, pues no era como sus demás amigas que le tenían miedo a aquello.
Ella ya tenía 19 años y no tenía miedo de unos truenos y relámpagos...
Abrió los ojos asustada, y se tocó el corazón con una mano, sintiendo cómo subía y bajaba.
Se había quedado dormida por un rato, había pasado media hora y los truenos se habían hecho muchísimo más fuertes, tanto así que la habían despertado.
La lluvia estaba entrando por la ventana, mojando la otra cama que tenía, en donde se suponía que estaría David durmiendo pero, la lluvia era muy fuerte, la luz se había ido, no podía ver nada más que oscuridad, David no llegaba, sólo podía escuchar los truenos y ver las luces de los relámpagos que se habían intensificado bastante.
Sentía que el cielo iba a romperse en cualquier momento.
No fue hasta que se asomó con algo de miedo por la ventana cuando vio un relámpago caer muy cerca de donde ella vivía.
El ruido del trueno fue ensordecedor.
Mentiría si dijese que no se había asustado, así que se lanzó a la cama, se cubrió con la sábana y la cobija y enterró su cabeza en la almohada.
Sus ojos se estaban tornando acuosos, no quería llorar, pero parecía que a este paso tendría un ataque de ansiedad.
Su cuerpo temblaba y la luz aún no regresaba, el aire que entraba por la ventana le provocaba escalofríos y lo único que pudo hacer fue soltar el primer sollozo y, cuando eso sucedió, un extraño toque se apoderó de su cuerpo.
No pudo evitar gritar y abrir los ojos de inmediato, sólo para encontrarse con su novio, por fin David había llegado a casa-
David: Shhh... Nena... ¿Está todo bien? ¿Qué sucede mi amor?
-El muchacho de 23 años preguntó, con un gesto preocupado, o al menos eso fue lo que pudo percibir aún en la oscuridad-
___: No... No le tengo miedo a los truenos... Pero... Empezaron a sonar muy fuerte, no podía dormir, yo...
-Se lanzó a sus brazos-
David: Shhh... Lo sé cariño... Parece como si el cielo... Fuese a romperse...
-David la estrechó contra sus brazos-
David: Te diré qué...
-La volvió a recostar en la cama, acomodándose a su lado con sus zapatos ya en el suelo.
Ella le abrió espacio y ambos se encontraban ahora bajo la sábana y la cobija, abrazándose-
David: La luz no regresa... Podemos hacer cosas... Sucias, si quieres
-Los dos rieron-
David: O te puedo cantar una canción mientras duermes en mis brazos... ¿Qué dices?
___: Lo siento pero... Elegiré la segunda opción... Prometo compensar lo primero en la mañana
David: No hay nada que compensar hermosa, sólo estaba jugando
-Depositó un casto beso en sus labios-
___: Quiero otro David... En momentos como estos es cuando necesito sentir tus labios...
-Lo tomó de las mejillas y él de los hombros, y juntaron sus labios, esta vez en un largo beso, moviéndose en sintonía.
Podía sentir la cálida boca de Jones combinar perfectamente con la suya, era una sensación que no podía describir, pero que le provocaba mariposas en su estómago.
Se separaron debido al ruido de otro trueno, este había sonado más fuerte que los anteriores, por lo que ___ hundió su rostro en el pecho de David, aferrándose a él-
David: Todo está bien cariño... Yo estoy aquí, ¿sí? Nada malo va a pasar... Estoy contigo...
-Pasó una de sus manos por su cabello, acariciándole lentamente, mientras empezaba a cantar...
"Let your hair hang down
Wear the dress your mother wore
Let me sleep beside youYour darkened eyes throw mystery
But your lips are void of history
You could not imagine that it could happen this way
Could you?I will give you dreams
Then I'll tell you things you'll like to hearLet your hair hang down
Wear the dress your mother wore
Let me sleep beside youI said, let your hair hang down
Wear the dress your mother wore
Let me sleep beside you..."Hasta que se quedó profundamente dormida en los brazos de David, justo como él se lo había prometido...-
NOTA:
¡Holis!
Espero que les haya gustado este One-Shot cortito
Este es el David de 1970
Pero como siempre, pueden imaginarse la versión que ustedes quieran así como el aspecto y edad de la Rayis :3
Ya tenía mucho que no escribía sobre David, y sentía que tenía abandonado a mi bebé :(
Pero bueno, espero que esto lo recompense y si me surge otra idea tengan por seguro que la publicaré.
Mientras tanto disfruten este One-Shot y los demás, los amo mis queridos lectores🌌
⛈️DOM/26/JUN/2022⛈️
ESTÁS LEYENDO
DAVID BOWIE: ONE-SHOTS
RastgeleEl Rey Camaleónico, Ziggy Stardust, Jareth el Rey de los Goblins, Monte, etc ha llenado mi corazón con su música y actuación Por eso se merece unos One-Shots e historias con el fin de que desde el más allá sepa que lo amábamos, que lo amamos y que...