Capítulo 3: El encuentro

110 8 3
                                    

Narra Betty Crowson

Decidida a emprender mi viaje fui a mi casa y recogí algunas de mis pertenencias, me detuve enfrente del espejo y observé mi rostro un poco asustada, pero a la vez ¿feliz?. Mi cabello antes castaño claro ahora era castaño oscuro, mis ojos turquesa se volvieron verdes y alrededor quemados, mi cara y mi cuerpo estaban llenos de quemaduras y mi boca con un pequeño, pero profundo tajo. Yo no me había reconocido, aunque yo no había sentido el dolor, las llamas habían dejado huella. Tapé mi nariz y boca con un pañuelo, cogí mi mochila y emprendí camino hacía el bosque. Antes me decían que era peligroso, pero ahora yo me sentía más peligrosa, y si algo intentase hacerme daño yo sacaré el hacha. A medida que me iba adentrando sentía menos miedo, de repente me encontré con unos chicos: uno tenia el cabello negro carbonizado y la boca cortada por los lados, el más alto de todos no tenia cara y vestía traje aun sin tener cara parecía mirarme, otros dos que a mi me parecían familia uno con máscara y el otro con capucha, por ultimo uno el cual tenía gafas naranjas y traía un hacha. Me pregunto ¿Quienes serían?.

Narra Ticci Toby

Me desperté muy temprano y llame a la puerta de Slender.

Yo —¡Hey! ¡Hey Slender!— abrió la puerta.

Slender —¿Qué quieres Toby?— preguntó aún dormido.

Yo —Mi hacha — dije con ojos de cachorro.

Slender — Despertare a los demás *bostezo* — dijo mientras bostezaba.

Una vez todos despiertos salimos a buscar mi hacha en dirección al pueblo ya que fue allí donde la perdí. Estábamos siguiendo el camino de anoche cuando nos encontramos a una niña de cabello castaño oscuro, ojos verdes, nariz y boca tapadas, con marcas de haberse encontrado en llamas y en la mano tenía ¡¡MI HACHA!!.

Jeff — Parece que alguien se ha perdido ¿Quieres que te enseñe la "salida"?— pregunto mientras sacaba el cuchillo.

Slender —No seas acelerado *miro hacia la niña* disculpa¿Que es eso de tu mano?— dijo refiriéndose a mi hacha.

Niña —Es un hacha, ¿Quienes son ustedes?— pregunto mirándonos de arriba a abajo.

Masky —Yo soy Masky, este es Hoody, Slenderman, Jeff the killer y Ticci Toby ¿Y tu?— la niña se quedo sorprendida.

Narra Betty Crowson

Yo —¡¡Ticci Toby!!— grite sorprendida, ya que al fin encontre a quien buscaba.

Ticci Toby —Si, y tu eres...— dijo esperando a mi nombre.

Yo —Soy Betty Crowson, y te estaba buscando— por fin lo encontré y ya podré "devolverle" el hacha.

==========================================================================

¿Intrigados?, tengo una pregunta para ustedes:

Hay 2 finales para "El encuentro", en el primero aceptan a Betty Crowson y en el segundo Betty consigue venganza, la cosa es que me digáis cual de los dos queréis antes de las 20:30 de hoy, y al final de este tiempo si no hay comentarios publicaré el primero (mi favorito) y próximamente veré de publicar el alternativo.

F: Megan_no_kidneys

Loca por un hacha/Crazy for an axeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora