Capítulo 5: Primera impresion

102 12 2
                                    

Narra Betty

Llegamos a una cabaña (la creepyhouse), todos estaban en la sala y en la cocina. Ya sea sentados, picando (en relación a comer algo) o jugando; hasta que Slenderman dijo en voz alta.

Slenderman —Les presento a otra creepypasta, comiencen a presentarse.

Ben— Hola, soy Ben.—Chico rubio parecido a Link mas estatura que yo.

Eyeless Jack—A mi puedes llamarme Eyeless.—Cabello castaño, ropa negra y máscara azul.

Liu—Liu Woods, encantado.—Cabello castaño claro, ropas negras grisáceas y bufanda.

Laughing Jack— Llámame Jack.—Cabello negro, ropas como un payaso pero blanco y negro, nariz puntiaguda.

Jane— Yo soy Jane.—Cabello negro, collar de perlas y vestido negro.

Sally—Me llamo Sally.—Una niña con cabello castaño, tenia heridas y un oso de peluche.

Clockwork— Yo Clockwork, un gusto.—Cabello castaño oscuro, sudadera ( de cierre) verde y un reloj por ojo.

Tails doll (versión humano)— Soy Tails, Tails doll.—Cabello pelirrojo, sudadera y pantalones naranjas, con una gema roja en la cabeza.

Sonic.exe (versión humano)—Sonic.exe, si quieres me llamas dios.—Cabello azulado, sudadera y pantalones azules.

Lost Silver— Soy Lost Silver, no me llames Silver.—Cabello negro, ropas blancas grisáceas y no tenía brazos.

Nina— Yo soy Nina, hoja la seamos amigas —Cabellera negra con una mecha rosa, sudadera violeta, falda negra, sonrisa parecida a la de Jeff.

Ticci Toby —¡Ella sera mi alumna! (aprendiz)—

Nina—¡Yo también soy alumna! (aprendiz)— dijo alegre.

Slenderman —Compartiréis habitación, ¿de acuerdo?.

Nina —Entonces ven que te la enseño—me extendió la mano, la acepte y fuimos, para primera impresión no esta mal.

==========================================================================

Holiwis aquí Megan siento no haber subido capítulos, pero no me daba el tiempo. Al final parece que se llevaran bien, ¿no?, por cierto ¿Qué les parece si Betty consiguiera chico? Díganlo en los comentarios en caso afirmativo digan quien y si es inventado digan nombre, poderes o habilidades y saldrá más adelante.

F: Megan_no_kidneys 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Loca por un hacha/Crazy for an axeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora