Narra Ticci Toby
Era un día como todos los demás, habíamos quedado en ir de caza a la noche. Jeff y yo fuimos a afilar su cuchillo y mis hachas, después salimos de caza. Hicimos grupos de cinco, yo estaba con Slender, Jeff, Masky y Hoody. Encontramos un pueblo y decidimos empezar la caza en el, ya que para ser un pueblo era bastante grande. Y entonces ocurrió la desgracia.
Jeff —23 personas ¿y tu Slender?— siempre igual presumiendo hasta que Slender dijo su cifra.
Slender —54 personas— toma esa Jeff.
Jeff —no esta mal ¿y tu Toby?— sabia que ahora me iba a tocar a mi.
Yo —30 personas — susurré, ya que de seguro Slender me reñiria ya que la última vez fueron 36.
Slender —¿Cuanto?— me "miraba" directamente.
Yo —30, ¡30 personas! — dije gritando, pero con tono apagado.
Slender iba a reñirme cuando note que mi preciosa hacha de mango naranja había desaparecido, y pegue un grito ahogado. Comencé a buscar sin resultado, cada vez mas triste.
Slender —¿Qué buscas?¿Por qué gritaste?— pregunto después de mi grito ahogado.
Yo —¡No encuentro mi hacha! — grité con tristeza.
Jeff —Tranquilo, solo es un arma— dijo sin pensar.
Yo —¡¡SOLO UN ARMA!! Esa hacha es muy valiosa idiota— Jeff me pego en la cabeza, ¿acaso se ha olvidado que yo no siento dolor?, bueno me da igual porque se la devolví.
Slender —¡BASTA!, la buscaremos mañana — dijo mientras nos separaba.
Me sentía triste ya que es mi arma favorita y único recuerdo de mi vida normal, pero bueno espero encontrarla mañana, hasta entonces... lloro :'(
ESTÁS LEYENDO
Loca por un hacha/Crazy for an axe
Fanfiction¿Conocen a los creepypastas?, bueno esta es la historia de Betty Crowson, una chica que tuvo algo relacionado con Ticci Toby y otros, y ahora busca... ¿venganza o aceptación en un lugar por fin?