Narra Ticci Toby
Esa niña acaba de decir que está ¿buscándome?, Betty Crowson ese nombre no me suena de nada.
Yo- ¿buscándome?- pregunté.
Betty - Exacto, estaba buscando el dueño de esta hacha- dijo mientras ponía delante de nuestras narices mi hacha.
Yo- ¿Cómo sabes que era mía?- pregunté curioso.
Betty - Porque lo pone aquí- dijo mientras señalaba el filo del hacha dónde estaba tallado mi nombre.
Jeff -¿Quién es tan estúpido como para poner su nombre en su arma?- tan molesto como siempre.
Yo-Habló el señorito Jeffrey Woods- dije refiriéndome a que en sus cuchillos pone Jeffrey Woods.
Betty -Bueno siento interrumpir pero vine para devolverte el hacha- ahora es cuando me di cuenta que hay personas como Jeff y personas como Betty.
Yo-Gracias y ¿cómo la encontraste?- sé que es una pregunta un poco rara pero tenía curiosidad.
Betty -Bueno pues veras, tengo que decir que sois un poco despistados. Arrasasteis todo un pueblo y sin embargo os dejasteis dos supervivientes, y cuando intente salir del pueblo encontré tu hacha- acaso nos estaba criticando ¿que no la matásemos a ella?
Slender -Entonces quedaron dos supervivientes y supongo que tú eres una de ellos- parecía que a la vez que lo decía estaba pensando.
Betty -No, yo soy la única- estaba riendo a la vez que lo decía.
Slender -Déjame adivinar ¿tu mataste al otro?- me pareció un poco estúpida esa pregunta pero tenía razón ella dijo que nos habíamos dejado dos supervivientes, pero sin embargo ahora decía que ella era la única.
Betty -Has estado muy agudo, si tienes razón yo lo mate- wow esto sí que no me lo experaba.
Narra Betty Crowson
El supuesto slenderman me "miraba" fijamente, hasta que por fin habló y me dijo:
Slenderman-Veo locura y tristeza en tus ojos, debes haber sufrido. Entendería que intentes matarnos pero antes tienes que pensar un poco nosotros somos cinco y experimentados y tú eres una e inexperta- cómo supo que intentaría atacarles.
Yo-Pero ¿cómo...- antes de que pudiese terminar me interrumpió.
Slenderman-Supuse que intentarías algo así- simplemente me acabo de quedar sin palabras.
Yo-Si vais a hacerme algo déjame tener la oportunidad de intentar defenderme- entonces vi que el chico supuestamente llamado Jeff sacaba su cuchillo, cuando Slenderman lo detuvo.
Ticci Toby - Slender puedo ser su tutor como Jeff de Nina- miraba a Slenderman con ¿cara de cachorrito?
Slenderman -Si no te mata por mi bien- estaban hablando de si va a ser alumna de Ticci Toby.
Ticci Toby -Qué te parece ¿quieres ser mi alumna?- me miraba fijamente.
Narra Ticci Toby
Estaba esperando ansioso su respuesta, ya que no estaría mal ser tutor como Jeff.
Betty -Em..esta bien- me puse feliz iba a ser tutor, y quién mejor que alguien que perdió la cordura con mi hacha.
Dando media vuelta por donde habíamos venido la llevamos hacia la creepyhouse. Jeff parecía enfadado por no haber podido matarla, mientras que Slenderman le iba haciendo preguntas por el camino, ¿qué curioso que es? Aunque la verdad no me esperaba terminar asi.
=========================================================================================
Holiwis aquí Megan siento no haber publicado pero es que nadie ponía comentarios entonces no sabía si querían la alternativa uno o la dos. En el capítulo 5 conocerá al los Creepypasta en la casa, pero como siempre tengo una duda ¿quieren que Nina sea su amiga o que le tenga celos por ya no ser la única alumna?
F: Megan_no_kidneys
ESTÁS LEYENDO
Loca por un hacha/Crazy for an axe
Fanfic¿Conocen a los creepypastas?, bueno esta es la historia de Betty Crowson, una chica que tuvo algo relacionado con Ticci Toby y otros, y ahora busca... ¿venganza o aceptación en un lugar por fin?