Narración de Nadia
Okey admito que cuando me invitó a su departamento me imaginaba que el lugar sería un caos con algunas cosas o basura en el suelo, es decir usualmente los mercenarios como no pasan mucho tiempo en su hogar no tienen tiempo para limpiarla. Pero me sorprende lo limpio que está como si hubieran hecho el aseo recientemente
-vaya-dije observando la gran colección de libros que tenía en su librero, había de diferentes tipos; de fantasía, romance, terror, ciencia ficción, policiacas y muchos más
-puedes agarrar uno si quieres-dijo Shara saliendo de su cuarto con un cambio de ropa a la mano-tratare de no tardar mucho-asenté
Ya en cuanto se fue aproveché en agarrar uno de los libros solo por interés de leer y no aburrirme, el que tome se titulaba "Antihéroes" me puse a leer la descripción y llamaba la atención. Pero eso sí, yo quiero quedarme en el lado héroes...ahora que lo pienso Shara sería una antihéroe. Es decir es claro que ha hecho cosas malas para volverse una criminal a grado mundial pero todas sus acciones fueron hacia los malos, como destruir bases secretas enemigas, buscar gente desaparecida y regresarlo con sus familias pero principalmente matar a agentes de Hydra. Ahora que lo pienso sus ataques a constado más en atacar a Hydra pero porque.
No vale mucho la pena pensar en eso ya que no es asunto mío. Devolví el libro a la estantería y me puse caminar un poco por el departamento aunque teniendo cuidado por esa bomba de humo suelta, observé el resto de la sala que parecía ser completamente normal había lo básico como muebles, lámparas y esas cosas. No había tanta decoración o accesorias, el ambiente era bastante neutro pero relajante.
Fui a la cocina por algo de beber, todo estaba bastante ordenado no había ningún plato o vaso en el fregadero, abrí el refrigerador y no tenía tantas cosas; había algunas latas de cervezas, unas botellas de agua la cual tome una y tome un cuarto devolviéndola, una caja medio llena de leche deslactosada como una cajita pequeña de leche de chocolate, restos de comida rápida e incluso algunas cajas y bolsas para comidas instantáneas. Esta claro que su alimentación no es la más sana de todas.
-ahh-grite asustada al cerrar el refrigerador, lo que me asusto fue que Sule se apareciera tan silenciosamente subiendo por la mesa a la alacena tomando con su boca una bolsa de papas fritas y una bolsa de nuggets de salmón que era para gatos. Bajo de la mesa acercándose a mi, yo me puse nerviosa ya que no me gustaban los mininos; ya que era pequeña un grupo de gatos callejeros me atacó robando mi hot dog y parte de mi orgullo-¿que quieres?-pregunte nerviosa mientras la pantera movió su cabeza a un lado-¿quieres algo del refrigerador?-asentó dejando las bolsas en el suelo mirando fijamente lo cual en verdad me daba escalofríos.
Me hice a un lado abriéndole la puerta y así tomo la leche con chocolate, con una de sus patas traseras cerró la puerta tomando una vez las bolsas de "bocadillos" con su boca, camino tranquilamente hasta una de las habitaciones abriendo la puerta con su pata delantera izquierda antes de que entrada se despidió de mi moviéndola mientras me sonreía. Ya en cuanto se encerró en la habitación quede en blanco por eso; es decir de donde viene esa pantera para actuar como..una persona
-listo-salí de mis pensamientos escuchando la voz de Shara, ya tenía un cambio de ropa de una playera gris de cuadros, una chaqueta de cuero corta con unos pantalones negros y unos tenis negros; no hay duda alguna que el tipo de ropa de ella debe ser rockera y emo
-¿y tus guantes?
-encontré la bomba fétida para taparla use mis guantes y la lancé por la ventana-miro a otro lado-lo más probable es que el restaurante de alado irá a la bancarrota, aunque ni siquiera era bueno-como puede decir todo eso de manera neutra, se puso a buscar debajo del sofá encontrando un par extra de guantes; mire su mano izquierda algo que me dejaba extrañada-¿qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Los siete(Fanfic Marvel)
FanfictionEsta historia será Fanfic de Marvel; es decir saldrán "Los vengadores", "S.H.I.E.L.D" "Spiderman" y otros más. La historia se enfoca a 7 jóvenes que se convertirán en los nuevos héroes del mundo, 7 chicos totalmente distintos se unirán para combatir...