Capitulo 3: Vampiro vs Ángel caído

40 0 3
                                    

Narra el escritor:

Habieru: Yo... Mira Rias la verdad es que la razón por la que yo vine aquí era para escaparme algunos problemas con mi familia y pues, si yo me convierto en unos de tus demonios pues eso seria otro problema para mi y eso es lo menos que yo quiero tener... Gomen'nasai, mi repuesta es no... Y no te preocupes yo no diré a nadie lo que ustedes son. Pero, no te preocupes el hecho de que ustedes sean demonios no quiere decir que no podamos ser amigos. (concluye el pelirrojo con una sonrisa) 

Rias: Esta bien. (Dice triste la pelirroja)

Issei: Esta bien buchou?

Rias: S-si estoy bien.

Issei: Baka como te atreves a dañar a Buchou!

Habieru: Eh? a mi nadie me dice idiota tu Kitanai akuma. [Traducion: Demonio asqueroso]

Issei: NANI!? Tu idiota te voy a ... !? (E-eso son co-colmillos de v-va-vampiro)

Rias: Issei detente. (Dice una voz seria)

Issei: B-buchou el tiene colmillos. 

Habieru: !? C-como, maldición si este idiota harán que me descubra (Pensamiento)

Rias: Q-que como que colmillos?

Issei: B-buchou este tipo tiene los colmillos, el es un vampiro!!!

Rias: Issei detente el no es un vampiro, verdad Habieru?

Habieru: A-ah s-si no soy un vampiro. Bueno ya tengo que ir, nos vemos mañana Rias. 

Rias: Si (Cuando el oji esmeralda se iba a ir Rias lo detiene) Habieru! toma este folleto, por si estas en peligro. Bueno esa era todo ya puedes ir. (Dice una voz triste)   

Time Skip

El parque

Narra Habieru:

Estaba caminado por el parque pensando en Rias de verdad estaba triste (Suspiro) soy un tonto.

???: Tu eres Habieru Sakamaki?

Habieru: ?

Levante la vista para encontrarme con una mujer muy linda lo tengo que admitir pero, no tanto como Rias, Si ella era linda, entonces Rias es hermosa. Ahora que me acuerdo ella me pregunto algo mejor le respondo.

Habieru: Si lo soy y tu eres?

???: Soy Lily LionHeath... y me preguntaría si quieres ser mi novio?

Habieru: Estas hablando enserio? ni siquiera me conoces!!

Lily: Tienes razón no te conozco pero, te he visto pasar varias veces por aquí y me enamore de ti.

Varias veces? pero, acabe de llegar apenas ayer. Mejor le digo que no ella es sospechosa, ademas nadie se enamora con solo verlo una vez.

Habieru: Yo, lo siento Lily pero, tengo que rechazarte no quiero ser tu novio.

Lily: (Llorando) Pero, porque no!!! Ya tienes novia!?

Habieru: (Serio/Inexpresivo) No, no tengo... Pero, yo no quiero tener nada contigo, ni ahora ni nunca.

Si lo se pude haber sido muy duro con ella, pero no me da buena espina. Ademas es mejor así a que se ilusione con algo que nunca va a suceder.

Pero que!? Lily se acaba de transformar en un ángel!? No no puede ser, un ángel caído.

Habieru: NANI!? uff es una lanza de luz blanca casi me da!!!  

Un Hilo Rojo Que Nos Unió El Destino [Ayato Sakamaki x Rias Gremory]Where stories live. Discover now