Capitulo 4: La llegada de las amigas y hermana de Habieru.

49 0 0
                                    

(Lo primero escuche el opening y lo leen)

Time Skip

Al día siguiente

Casa de Habieru

Narra Habieru:

Me desperté y lo primero que vi fue rojo, tomate? no frutilla? no eso no, si fuera un tomate no olería a frutilla.... chottomatte.... RIAS!!?? Me levante de golpe y si, tenia razón es Rias Gremory la que esta durmiendo conmigo, no recuerdo haber llegado a casa, ni mucho menos dormir con Rias lo ultimo que recuerdo es.. es que me mataron!!! recibí una lanza en mi estomago y no tenia nada? 

 es que me mataron!!! recibí una lanza en mi estomago y no tenia nada? 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Algo me dice que esto tiene que ver con Rias y los demonios. (Suspiro) Mejor me levanto y hago el desayuno mientras espero que ella se despierte.

Chottomatte.... PORQUE ESTOY DESNUDO!!!

Time Skip

Narra Rias:

Me desperté por un delicioso olor me levante y vi que había una camisa de Habieru, me la voy a poner para no ir desnuda ahora que ve el mejor cuarto de Habieru, es muy ordenado, elegante y muy grande!!! Anoche cuando lo iba a curar pensé que su casa iba ser común y si fue común... como un millonario!!!

(Suspiro) Bueno mejor voy a ver lo que esta haciendo MI nuevo sirviente baje de las escalera y lo vi cocinando jeje le voy a dar una sorpresa, me le acerque por detrás sin hacer ruido. Cuando llegue le tape los ojos y le dije:

Habieru: Mmm?

Rias: Quien soy?

Habieru: Mm no se... Tal vez una chica mas hermosa que yo allá visto. (Sonríe)

Cuando dije eso no pude evitar sonrojarme.. Y dije:

Rias: Umm n-no se... esa chica tiene nombre acaso. (Dijo sonriendo)

Habieru: Hai, su nombre es Rias Gremory y es la mas hermosa.

Rias: (Sonrojada) mmm y-yo...

En ese momento Habieru se voltio y cogió las manos y me dijo:

Habieru: Como amaneciste, Utsukushī ōjo. (Dijo con una sonrisa)

Yo me sonroje aun mas y agache la mirada.

Sentí como Habieru me levantaba la cara obligándome a verle su cara.

Habieru: No me ocultes tu hermosa cara, ya que si lo haces como podre admirarte?

Habieru se acerco y me beso de la frente.... sentí como la temperatura se me subía.

Habieru: Jeje, pareces un tomate (Me sonroje aun mas) Te vez tierna ;3... Nee, Rias? ya casi acabo si quieres te puedes bañar, en el segundo a la izquierda subiendo por las escalera. (Dijo y me da un beso en la mejilla)

Un Hilo Rojo Que Nos Unió El Destino [Ayato Sakamaki x Rias Gremory]Where stories live. Discover now