Capitulo 6: La llegada de los sakamaki

33 0 0
                                    


Habieru(Ayato):

Ahhh en toda las mañanas se despierta con la luz del sol y con un cielo celeste, pájaros cantando, en cuando......COMO DEMONIOS ME TIENE QUE ESTA PASANDO ESTO HA MI......hoy en día me desperté y me encontre Raynare, Kalawarner, Mittelt y Rias ellas están durmiendo desnudas porque ellas no pueden dormir con la ropa que están desnudas. Ahhh bueno lo primero tengo que levantarme para salir de la cama, pero en silencio para no despertaran.

Habieru(Ayato): (Se levanta y viendo las chicas que siguen dormidas) Uff, menos mal que me libere, y (Suspiro) ahora que me recuerdo que hoy llega mis hermanos deben estar esperándome en la entrada de la academia.....Creo que haré el desayuno para las chicas cuando se despierten.

Habieru(Ayato) se pone su uniforme para ir la academia Kuoh, pero antes tiene que hacer el desayuno para las chicas.

Mientras tanto en la cocina.

Habieru(Ayato): Ohayo víctor.

Víctor: Oh, Ohayo Ayato-sama.

Habieru(Ayato): Víctor-san como durmió.

Víctor: Etto, Ayato-sama porque hace el desayuno si ese es mi labor de hacer su desayuno.

Habieru(Ayato): Si lo se, pero quiero el desayuno sea de las chicas que todavía están durmiendo. (Sonrojado un poco)

Víctor: Oh, oh que bueno que usted tiene novia jeje.

Habieru(Ayato): (Sonrojado) E-ellas no son mi novia, Víctor-san.

Victor: Jajaja esta bien, usted tiene que buscar una pareja, aunque ya sabes de tu amiga de la infancia que ese tema es de Rias-sama es verdad, Ayato-sama. (Voz serio)

Habieru(Ayato): Si lo se, pero tiene que esperar para decir la verdad de que rias y yo somos amigos de la infancia.

Víctor: Ya entendió, usted tiene miedo que Rias-sama sepa que su verdadero nombre, pero descuide su secreto esta a salvo conmigo Ayato-sama. (Sonriendo)

Habieru(Ayato): Arigato, Víctor-san. (Sonriendo)

Mientras tanto en la habitación de Ayato.

Narra Rias:

Cuando me levante no encontré a Habieru en la cama y mire ambos lados al parecer se levanto para desayunar.....Me sorprende que estas ángeles caídos como pueden dormir con mi Habieru, Espera un momento como dije "mi Habieru" que estoy pesando, era me mejor que me vista.

Rias: *Ah, porque pienso que es mi Habieru, pero es mi lindo sirviente y mi Habieru* Ara que ese olor tan delicioso? Proviene de la cocina.

Rias abre la puerta de la cocina y lo que encuentra es su lindo vampiro cocinando una deliciosa comida para su ama, Rias dibujaba una sonrisa a ver su Habieru(Ayato) cocinado para ella, Rias se le ocurrio una idea para Habieru(Ayato) camina lento y despacio para sonprender y ella con sus manos le tapa los ojos de Habieru(Ayato).

Rias: Quien soy yo?

Habieru(Ayato): (Rie) No lo se, una hermosa ama cuyo pelo de color carmesi y esos ojos bellos de azules verdoso hacen que mis ojos esten conectado contigo y esa sonrisa que me hace sonrie aun más.

Rias: Habieru. (Sonrojada y saca sus manos del rosto de Habieru)

Habieru(Ayato): (Voltea para ver la cara de su ama Rias) Buenos días Rias-chan. (Sonriendo)

Rias: B-buenos días H-habieru. (Sonrojada y bajando la cabeza)

Habieru(Ayato): Rias-chan no quiero que bajes la mirada, quiero ver tu hermosa cara. (Levanta la mirada de Rias) Asi esta mejor.

Un Hilo Rojo Que Nos Unió El Destino [Ayato Sakamaki x Rias Gremory]Where stories live. Discover now