Mi libertad se ensancha

9 0 0
                                    

Solo se que si vienes quiero quererte sin peros, sin respuestas, como quien ama desinteresadamente.
Que si quieres quererme que lo hagas pero que me quieras ami, que me quieras entera, que sepas que mi libertad es lo único que no se negocia.
Que me quieras pero que también me elijas, que elijas mi compañía pero que también te priorices. Quiero que me quieras como quien se respeta y se ama a sí mismo, porque entiendo que esa es la única manera de que sepas quererme como quiero.
Deberías saber también que no quiero que me aguantes, no quiero que me soportes, porque soy caprichosa, mandona y mi libertad molesta, si no estás segura, mi libertad te va a lastimar. Con esto no me desentiendo ni me libero de acuerdos. Con esto te quiero decir que nunca vas a ser indispensable en mi vida, vas a ser importante, si, pero no indispensable. Lo único indispensable en mi vida soy yo, porque me necesito para vivirla.

También tenes que saber que hablo mucho y siento más, vengo analizando el cómo hacer para no quererte, casi poniendo excusas para asustarte, el pensar que me voy del mundo y que no me vas a poder seguir porque en el fondo, sé que ya te quiero y que mi libertad se hace ancha y te envuelve para llevarte conmigo a donde mis pies lleguen. Aunque no pueda.

Tengo tantos planes, tanto espacio, que no debería darme el lujo de quererte.

Perspectivas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora