Al día siguiente, durante todo el entierro, las dos niñas sostuvieron las manos del menor, una a cada lado.
El señor Kang les pidió de favor cuidar unos días al pequeño Jisung, necesitaba unos días para pensar.
El pequeño estaba feliz de poder quedarse con los Moon, no quería estar solo, extrañaba a su madre y a su hermana, y la compañía de los Moon y el fantasma de su hermana serían de mucho apoyo.
Los señores Moon pidieron un permiso en la escuela de los menores para que faltaran unos días en lo que se componían mentalmente.
En la primera noche de Jisung en la residencia Moon, los pequeños decidieron hacer una pijamada y ver las películas favoritas del menor.
Estaban viendo las películas en la sala de la casa, a media noche bajo la señora Moon a decirles que se fueran a la habitación de la mayor a dormir.
A la mañana siguiente, cuando la señora entro al cuarto de su hija se asombro al ver a los dos pequeños dormidos en el piso y la cama intacta.
Lo que ella no sabia es que los niños, incluyendo al fantasma de Seulgi, se habían dormido en la cama, pero debido a las constantes patadas que Seulgi daba entre sueño los dos decidieron dormirse en el piso.
Los días pasaron y para los señores Moon su única hija ya no era la misma de antes, tuvieron que comprar una litera, por que por mas que le decían a su hija que durmiera en su cama, ella siempre amanecía en el piso.
Otro de las cosas raras que hacía Byul era que siempre antes de comer susurraba algo que ellos nunca entendían, se le quedaba viendo a su plato y después de unos minutos ella comenzaba a comer.
Lo que en realidad pasaba es que Moon le daba permiso de comer a Seulgi, esperaba a que su amiga terminara de comer para ella al fin poder probar bocado.
En la escuela no era diferente, nadie se acercaba a ella por su raro comportamiento, muchas veces la habían visto hablar y reír sola, lo que les hacia pensar que estaba loca.
Un día en la escuela, se sentó sola en una mesa para poder ingerir sus alimentos.
“Anda, di las palabras mágicas”. Dijo la fantasma con desesperación, ella comía mucho.“Te doy permiso de comer mi comida”. Dijo la mayor, con una sonrisa en su rostro por ver a su amiga hambreada.
“Nunca cambias”. Dijo divertida la mayor, pero su amiga la ignoro mientras se disponía a comer.
La mayor enfoco su mirada en una mesa que estaba en unas de las esquinas de la cafetería, ahí estaba Jisung sólo, sin hacer nada, y eso incluía que no estaba comiendo, lo que era muy raro, el era de buen apetito como su hermana.
“Mira Seulgi, allá esta Jisung, vamos con él”. La menor no tuvo tiempo de contestar por que Moon Byul tomo la charola con comida para ir a donde el pequeño.
Llagaron y se sentaron enfrente de él.
“¿Por qué no estas comiendo Jisung?”. Preguntó extrañada la mayor.
“Unos niños me quitaron mi dinero para la comida”. Dijo triste el menor. Seulgi enfureció ¿Cómo podían ser malos con su pequeño hermano que era un amor?
“¡¿Quiénes fueron?!”. Pregunto furiosa su hermana.
“Espera”. Moon le dio un codazo a su amiga.
“¿Tienes hambre?”. Le pregunto al menor y él asintió con la cabeza.
“Comete mi comida, yo no tengo hambre”. La mayor acercó la charola de comida al pequeño y el no tardo en aceptarla y comenzó a comer como si no lo hubiera hecho en días, eso le causo gracia a Moon, los hermanos Kang tenían el mismo apetito.
ESTÁS LEYENDO
GHOST- MOONSUN
FanfictionHay sucesos que cambian nuestra vida para siempre. A la corta edad de 10 años la pequeña Moon Byul vive la experiencia mas desagradable de su corta vida, esto la hara vivir muchas situaciones dificiles, pero no todo es malo. Gracias a ese suceso con...