Me puse ropa cómoda antes de salir rumbo al restaurante en el que ayer causamos destrozos, al llegar lo primero que hice fue buscar con la mirada al dueño.El lugar estaba casi lleno, pero había mucho espacio vacío, supuse que eso era debido a que faltaban las mesas que se rompieron ayer.
No paso mucho tiempo cuando una linda chica se acerco a mi, era la mesera.
“Bienvenida señorita ¿Mesa para uno?”. Preguntó ella educadamente.
“No, estoy buscando al señor…”. Ayer se me olvido preguntarle su nombre al dueño.
“Lee, el señor Lee ¿Usted busca al dueño de este restaurante?”. Preguntó la joven.
“Si, así es”.
“¿Tu eres la nueva mesera? El señor Lee me menciono que hoy llegaría una nueva mesera temporal y yo seria la encargada de entrenarla. El señor Lee salió hace rato, pero yo te diré de que te puedes encargar por el momento”. La joven mantenía una enorme sonrisa en su rostro, parecía ser una persona muy amigable, bueno al menos ya sabia a quien pedirle ayuda cuando tenga dudas.
“Si, yo soy la nueva mesera, mi nombre es Moon Byul Yi”. Hice una reverencia, pero estaba casi segura que la chica era menor que yo.
“Cierto, olvide presentarme, mi nombre es Kim Ye Won, pero puedes decirme Umji”. La chica me sonrió y después hizo una reverencia.
“Ven, sígueme te presentaré a Dae Hyun, él se encarga de la cocina”. Le hice caso a la castaña y la seguí hasta la cocina, di un vistazo por todo el lugar, ayer cuando estuve aquí no me moleste en ver con cuidado todo.
El chico estaba frente a una plancha cocinando algo, tan concentrado en lo que hacía que no se dio cuenta de nuestra presencia.
“Dae Hyun mira, te voy a presentar a la nueva mesera”. El chico dio un vistazo a donde nos encontrábamos, dejo lo que estaba haciendo para acercarse a nosotras dos.
“Ella es Moon Byul Yi estará trabajando con nosotros por un tiempo indefinido”. Me presento y cuando el joven puso su vista en mi también le hice una reverencia como lo había hecho con umji.
“Bienvenida, mi nombre es Jung Dae Hyun, soy el cocinero”. El también parecía ser una persona agradable, no dejaba de sonreírme, le sonreí pero de una manera mas simple, no era una persona que hace amigos con facilidad.
“Bien, me la llevare para comenzar de una vez”. Dijo la castaña, me guío hasta la zona de las mesas y me dijo que comenzara por levantar los platos de las mesas que estaban recién desocupadas.
La primera hora fue todo normal, solo me encargue de limpiar mesas y platos, umji se encargaba de atender a los clientes y de la caja registradora.
Durante todo el rato que estuve en la cocina, Dae Hyun trato de hacerme plática, no es que no me agrade, pero preferiría que no me hablara, yo siempre fui una persona de pocas palabras y el cocinero estaba comenzando a cansar.
“¿Qué es lo que estas estudiando?”. Preguntó el chico después de preguntarme que si estaba en la universidad.
“Medicina”. Dije cortante, no quería ser grosera pero ya no quería seguir platicando.
“Oh, eso suena muy bien, debes ser una persona muy inteligente, vaya, quien lo diría aparte de guapa, lista”. Es mi imaginación o el esta coqueteando conmigo?
“Tengo buenas notas, pero creo que todo es cuestión de que te guste lo que estudies”. Dije restándole importancia.
Por suerte Umji apareció en la entrada llamándome para limpiar una mesa que se acababa de desocupar.
ESTÁS LEYENDO
GHOST- MOONSUN
أدب الهواةHay sucesos que cambian nuestra vida para siempre. A la corta edad de 10 años la pequeña Moon Byul vive la experiencia mas desagradable de su corta vida, esto la hara vivir muchas situaciones dificiles, pero no todo es malo. Gracias a ese suceso con...