NARRA SEULGI
Ya es un poco tarde y Solar y yo tenemos hambre, Moon Byul dijo que volvería antes de la comida pero no sabemos nada de ella. Las dos estamos en la sala intentado ver una película, pero la verdad es que ninguna esta poniendo atención por que estamos viendo la puerta para ver a que hora llega.
Cuando escuchamos que alguien gira la perilla y después habré la puerta, las dos saltamos de nuestro lugar y vamos sobre Moon a exigirle comida, parecemos dos gatos en busca de atención.
“¡Al fin llegas! ¿Por qué tardaste tanto? Me muero de hambre”. Ella prácticamente nos ignoró y se fue a sentar al sillón, pero no se librará tan fácil de nosotras. Solar y yo la seguimos y cada una se pone por un lado.
“Tardaste mucho en llegar, tenemos hambre. Compra rica comida con el dinero que ganamos ayer”. Le digo sin importarme poco que estoy invadiendo su espacio personal.
“Nada de eso, no tengo dinero. Antes de venir aquí pase a dejarle todo el dinero que ganamos ayer al señor Lee. Quiero saldar la deuda que tengo con él lo mas pronto posible”. Explicó recargándose completamente en el sillón.
“¿Qué? ¿Todo el dinero? Eso era mucho”. Le dice Solar, al parecer ya no esta enojada con Moon.
“Si, todo. Ese maldito viejo es un aprovechado que me esta cobrando altos intereses”.
“¿Pero que vamos a comer? Tu refrigerador esta casi vacío”. Moon Byul se quedó pensando un poco las cosas.
“¡Ya se! Tengo una gran idea. Cámbiense, iremos al supermercado”. ¡Si! Nos comprara comida, ella tiene un buen corazón después de todo. Rápidamente Solar y yo nos pusimos algo decente, aun que nadie nos fuera a ver.
Al llegar al supermercado Solar y yo estábamos muy emocionadas, parecíamos niñas pequeñas brincando alrededor de Moon Byul, pero es que teníamos tanta hambre que la idea de que ella compraría cosas para prepararnos una rica comida era muy agradable.
Moon Byul fue directo al área de comida, donde dan muestras gratis.
“Solar, Seulgi. Pueden comer todo lo que quieran”. Dijo señalando disimuladamente a una mujer que sostenía una charola con muestras gratis.
“¿Qué? ¿No venimos aquí a comprar comida?”. Le preguntó Solar.
“Nop, solo tengo dinero para leche y huevos, mas lo que tengo que guardar para mi semana. No tengo dinero para mantenerlas, así que coman todo lo que puedan. Si quieren podemos regresar para la cena”. Dijo sin importancia ¿En verdad solo nos alimentaría de muestras gratis?
“Tengo tanta hambre que no discutiré contigo”. Solar dio media vuelta y se fue a comer las muestras de jamón sobre un estante.
“Yo que tu me apresuraba antes de que ella acabe con todo”. Mi hambre no me dejo pensar en nada mas y me fui sobre las muestras de quesos.
En lo que Solar y yo comíamos todas las muestras, Moon Byul fue a buscar la leche, cuando volvió nosotras ya habíamos acabado con todas las muestras de esa sección.
“¡Ahora vamos a la sección de frutas y verduras!”. Dijo Solar, yo le hice segunda y Moon Byul nos acompaño, igual, le faltaba ir por los huevos.
De camino a las frutas y verduras, vimos que dentro del supermercado estaban haciendo algo así como un concurso. Nos acercamos a leer la pancarta con toda la información.
En sí, el concurso trataba de contestar correctamente 10 preguntas generales para probar el conocimiento de una persona. El que fuera capaz de contestar las 10 preguntas bien se ganaba un vale por mucho dinero para utilizar en el supermercado.
ESTÁS LEYENDO
GHOST- MOONSUN
أدب الهواةHay sucesos que cambian nuestra vida para siempre. A la corta edad de 10 años la pequeña Moon Byul vive la experiencia mas desagradable de su corta vida, esto la hara vivir muchas situaciones dificiles, pero no todo es malo. Gracias a ese suceso con...