capítulo 9

697 81 19
                                    

Dos semanas, dos malditas semanas desde que comenzó esta locura.

Primero; me entero de que Seulgi nunca se fue, siempre estuvo cerca de mí, aun me un poco sentía molesta con ella, pero estaba tratando de dejar ir ese enojó, por que se que ella no lo hizo con mala intención.

Segundo; esa chica, Solar, a veces simplemente no podíamos evitar pelear por cualquier cosa, y es que no se que es, pero hay algo en ella que me tiene algo inquieta, pero también siento una enorme curiosidad respecto a su estado, leí varios libros para ver si encontraba algo, pero nada, no tenía explicación alguna a lo que ella era o donde esta su cuerpo.

Tercero; Todos estos días he estado trabajando en el restaurante donde causamos los destrozos, hay días tranquilos, pero también hay días donde se llena de clientes y estoy de un lado a otro corriendo haciendo mandados, lo peor de todo es que no recibo paga alguna, por que todo mi trabajo es para pagar el daño, lo peor de todo es que llegando a casa tengo que hacer todas mis tareas, esto es una locura.

En este momento estaba a casi una hora de terminar mi horario laboral, fui a una mesa a dejar una orden, pero al mirar una mesa en el fondo que tenia platos sucios vi a dos chicas invisibles para los demás, cerré mis ojos un momento y solté un suspiro, por mas que les dijera que no vinieran aquí, no me hacían caso.

NARRA SEULGI

Salude energéticamente a Moon Byul, la cual tenía cara de pocos amigos, no me importa, se que muy en el fondo estaba feliz de verme.

“Por milésima vez, por favor no vengan aquí”. Dijo la peli naranja entre dientes al mismo tiempo que se ocupaba de los platos.

“¡Pero Moon Byul! ¡Tenemos una muy buena noticia que darte!”. Dije en total emoción, al fin teníamos un cliente que necesitaba nuestra ayuda para acabar con un fantasma.

“Sea lo que sea, puede esperar a que termine mi turno, por favor váyanse de aquí y de rato hablamos”. El desinterés se notaba totalmente en su forma de hablar, hice un puchero ¿Dónde estaba mi vieja amiga que era incluso mas alegre que yo? Supongo que su lado alegre murió el mismo día que yo.

A veces me pongo a pensar en como serían las cosas si mi familia no hubiera sufrido ese accidente hace años, tal vez ahora yo estaría estudiando la universidad junto con Moon Byul y ella seguiría siendo la misma chica alegre de antes. Por desgracia las cosas no son así y tengo que aceptarlo.

“Creo que alguien no esta de buen humor”. Canturreo Solar para molestar a Moon Byul, provocando que esta ultima la mirara de mala manera.

“Oh claro, tienes derecho a opinar por que tu tienes el mejor humor de todos”. Contra ataco la peli naranja con sarcasmo y las dos comenzaron una pelea de miradas, lo único que hacen estas dos desde que se conocieron es pelear como niñas chifladas.

Rodé los ojos, entonces sentí una mirada y aparte mi vista de las dos chicas que peleaban frente a mí, para ver en dirección al mostrador.

La compañera de Moon Byul, Umji, estaba viendo en mi dirección y casi puedo asegurar que me estaba viendo a mí e incluso me dio una leve sonrisa, pero ella aparto su mirada casi de inmediato, esto es raro, muy raro.

“Seulgi, por favor váyanse de aquí, tengo que terminar mi turno”. Moon Byul me sacó de mis pensamientos y volví a mirarla.

“Esta bien, pero estaremos cerca de aquí hasta que termine tu turno, después de que salgas tenemos que ir a un lugar, y no puedes negarte es muy necesario que vayamos ahí esta noche”. Mi amiga solo asintió con la cabeza, con tal de que nos fuéramos aceptaría mis peticiones.

GHOST- MOONSUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora