De nuevo estoy en la lluvia.
Esperando tú regreso.
Miro al cielo, pensando que así, mis lágrimas no caerían.
Recordarte sonreír me dolía, recordarte decir aquellas palabras alentadoras que decías cuando me sentía triste. Las necesito ahora.
¿Por qué? ¿Por qué me abandonaste al igual que los demás?
Lágrimas caían por mis mejillas, pero se camuflaban por la lluvia.
Vi una silueta a lo lejos. Era un chico con un paraguas.
¿Eras tú? ¿Acaso ese eras tú?
No... no eras tú.
-J-Jimin –Susurre con melancolía.-
Solamente me habías dejado, y todo siguió como si nada pasara.
Mis ojos picaron y perdí el equilibrio, terminando de rodillas sobre el suelo.
Llore todo lo que pude, tenía tantos problemas en mi mente que no sabía lo que sucedería. Pero de entre todos aquellos problemas.... Tú eras el que más dolía.
Saque aquella foto de nosotros juntos.
-Te extraño.
Odio sentir esto. Odio amarte. Me odio a mí misma por dejarte ir.
-Intento ser fuerte por ti Jimin, pero la vida es demasiado injusta.
Abrace la foto como si mi vida dependiera de ella.
(...)
Aquella chica lloraba en la lluvia, esperando que un milagro sucediese para que aquel chico, pudiera regresar a la vida.
Lo que ella no sabía, era que su amigo la abrazaba fuertemente, llorando con ella.
-Yo también te extraño –Susurro entre sollozos aquel chico.-
Jimin intentaba hacer todo para regresar y poder ayudar a su mejor amiga. Pero ya era muy tarde.
Solo le tocaba ver como su amiga se destrozaba poco a poco. Mientras esta caía en un pozo sin fondo de la soledad.
________________________________
Llore escribiendo esto :''3. Espero que puedan sentir el dolor que yo sentí escribiéndolo.
°Min Liza Moon°
ESTÁS LEYENDO
One shots |BTS| [Pausada]
FanfictionContiene: -Terror -Ships -__xBTS -Confusión Entre otras cosas. No TODOS los one shots contienen lo mismo. Ojo, puede que algún one shot sea una trama de alguna de mis historias... o un avance... No copias ni adaptaciones 100% Mía