Secuestro

38 4 0
                                    

Jungkook


Me encontraba caminando por las oscuras calles de Seúl, mientras llevaba cargando mi mochila. 

Regresaba a mi casa después de dar unas clases privadas a un chico. Él intento convencerme de traerme a mi hogar, pero su hermana estaba enferma, y no podía hacer que él la dejase sola.       

Al caminar por una calle completamente obscura, mi piel se erizó. Sentí como alguien me estaba siguiendo, por lo que acelere el paso. Mi miedo comienza a crecer al sentir que me había tomado del hombro.

Pero todo miedo desaparece al ver que era una chica. 

-Oye, ¿qué haces por aquí a estas horas? ¿No sabes que es peligroso? -Me preguntó preocupada.- 

-A-Ah, lo lamento -Hice una reverencia.- 

-Ese tipo te estaba siguiendo -Dijo al ver que un chico cruzó la calle.- Que bueno que estaba cerca. 

-M-Muchas gracias, de verdad. -Le sonreí algo tímido. La chica era muy bonita.-

-No hay de que agradecer. -Me miro de pies a cabeza.- ¿Cuantos años tienes? -Preguntó.- 

-Tengo 16, señorita. ¿Y usted? 

-Whao! Pareces un chico de 19 años. Yo tengo 25 -Me sonrío.- Me llamo __  _(t/a)_ 

-Un gusto, yo soy Jungkook, Jeon Jungkook

-El gusto es mio. ¿Quieres que te acompañe a casa? -Me preguntó.- 

-Por supuesto que si -Sonreí. Ella me extendió su mano, haciendo que entrelazáramos nuestras manos. Como si yo fuera su hijo.-

Ahora, estaba caminando por las calles, pero está vez, no estaba solo, y eso me ponía más tranquilo. 

-Entonces... -Me miro.- ¿Eres virgen? -Sonrió.- 

-¿A-ah? -Me sonroje.- S-Si 

-Aww que tierno -Me tomo por las mejillas.-

-No soy tierno -Susurre.- 

-Si lo eres... -De la nada, ella se puso seria, mientras miraba atrás de mi.- Llevártelo 

Solo pude sentir como unos brazos me cubrían la boca mientras me llevaban a rastras hacia un auto. 

Intente liberarme de su agarre, pero aquella persona era demasiado fuerte.

Al momento de meterme al auto, __ entró. Comenzaron a atarme las manos detrás de mi espalda. 

-P-Por favor, no diré nada, pero no me hagas daño. Te lo pido -Susurre con lágrimas corriendo por mis mejillas. De verdad me estaba asustando. 

Ella solo me miro y miro a la persona que estaba atando mis manos.

-No lo aprietes demasiado, NamJoon. -Dijo.- 

-Está bien -Dijo el tal NamJoon.- 

__ simplemente me sonrío, y hablo con el chófer. 

NamJoon me ató la boca con cinta. Yo no paraba de llorar. 

Madre, padre, ayúdenme por favor. 

Ella recibió una llamada al momento de llegar a una mansión un poco lejos de la ciudad. 

__ salió del auto. Nam me cargo y comenzó a llevarme a la sala de aquella mansión. Me tiró bruscamente. __ se sentó en el sofá que se encontraba frente a mi.

-Hola... Ya tengo mi regalo de cumpleaños... -Se quedó en silencio.- Si claro, me encanta. Pero pensé que tenía 19... Está bien. La deuda será cancelada. Vengan a mi casa hoy. Para poder hacer oficial la cancelación... Nos vemos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots |BTS| [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora