Sope
HoSeok caminaba en el bosque junto con su mejor amigo, YoonGi.
Él le diría sus sentimientos. Lo amaba con locura, pero temía que él no sintiera lo mismo. Las demás personas no aceptaban a HoSeok por el amor que tenía hacia YoonGi...
Estaban casi por llegar a la cabaña que HoSeok había rentado, para declararse.
Pero... De la nada... Todo oscureció...
(HoSeok)
Todo se había vuelto negro. Mi cabeza dolía y no paraba de dar vueltas.
Cuando pude mirar bien, vi que no estaba en el mismo lugar. Todo era obscuro, había una neblina que se sentía espesa.
Pero recordé algo....
-¿YoonGi?, ¿Estás aquí? –Nadie respondió. Mire hacia todos lados, pero no veía nada.-
Escuche como algunas ramas y hojas secas crujían. Pasos...
Corrí hacia donde había escuchado los pasos.
Pero me detuve en seco al mirar una silueta. Sus ojos color rojo resaltaban desde la oscuridad, haciendo un aura de maldad.
-Vas a morir... HoSeok... y nada me lo impedirá esta vez... -Susurro aquella silueta-
Camino hacia mí y pude saber de quien se trataba....
....Era YoonGi....
Pero lucia demacrado, usaba ropa negra y desgastada. Tenía cortadas por todo su hermoso rostro.
De repente, desapareció como humo y lo sentí atrás de mí.
Sus manos se posicionaron en mis hombros apretándolos, causando que gritara de dolor.
(Narradora)
-¡HoSeok! –Grito alguien-
Él miro hacia enfrente y se encontró con YoonGi. Con rastro de sangre en su rostro.
YoonGi corrió hacia HoSeok, pero se detuvo al ver quien estaba atrás del menor. Era él mismo...
-Te a-amo.... YoonGi... Gracias p-por todo, te veo l-luego –Dijo HoSeok apenas audible para YoonGi. De sus hermosos ojos salieron lágrimas.-
Quedo en shock al ver como las manos del espectro tomaba el cuello del menor y este sonrió con tristeza. En todo el bosque se escuchó el crujido de algo rompiéndose.
Había roto el cuello del menor. Este cayó al suelo y YoonGi se arrodillo en el suelo llorando.
-Esto solo es el comienzo....
(...)
-Todo es culpa de ellos YoonGi, ellos lo mataron
-No, fuiste tú Suga, no metas a las demás personas.
-Tú lo amabas, entonces, ¿Por qué mataría al amor de tu vida?
-¡Cállate!
YoonGi estaba en su "habitación", esperando a que la enfermera trajera la medicina que le correspondía.
Si, YoonGi fue encerrado en un manicomio al decir que un espectro había matado a HoSeok.
-Ellos lo mataron. Así que.... Véngate
-....
-¡Véngate por lo que le hicieron a HoSeok, lo humillaron, lo torturaron y lo violaron! ¡Véngate!
(...)
Noticias
El cuerpo del joven Jung HoSeok fue encontrado en la cabaña "Dreams". Él había rentado el lugar para 2 personas. Este había sido brutalmente violado y torturado por el joven Min YoonGi, ya que encontraron sus huellas en la escena del crimen. Pero lo que lo mato al instante fue que el joven YoonGi ahorco a HoSeok con sus propias manos, y rompió su cuello.
Min YoonGi ha sido encerrado en el manicomio ya que tenía un trastorno psicológico y esquizofrenia avanzada.
(...)
El suelo blanco era teñido por un color carmesí. Al igual que las manos de YoonGi.
La enfermera agonizaba que parara, sin embargo él seguía torturándola.
Este disfrutaba torturarla, mientras el alma de la enfermera se iba apagando poco a poco.
Él quería venganza para su amado.
Así tenga que matar a cada persona en la tierra, lo haría, de todos modos, no estaba solo en esto... Suga lo ayudaba.
-Que comience la venganza.....
ESTÁS LEYENDO
One shots |BTS| [Pausada]
FanficContiene: -Terror -Ships -__xBTS -Confusión Entre otras cosas. No TODOS los one shots contienen lo mismo. Ojo, puede que algún one shot sea una trama de alguna de mis historias... o un avance... No copias ni adaptaciones 100% Mía