Me llamo Mia, Mia Smith. Soy de origen Estadounidense, pero me mudé aquí a Madrid con mis padres a los 13 años. Actualmente tengo 16 años, y voy si, voy camino a Sevilla, a casa del amor de mi vida, el cual me rompió el corazón.
Cuando llegamos aquí a Madrid ellos vivían en el piso de al lado, pero al parecer se mudaron a su antigua casa en Mairena del Aljarafe, Sevilla. Mis padres hicieron buenas migas con ellos y cada domingo comíamos todos juntos; un domingo en su casa, y otra en la nuestra.
Al principio, Jesús y Dani, me caían como el culo, pero, he de admitir que acabé enamorada de Dani.
Ellos se mudaron, y tuvimos que dejarlo, cosa que entendí. Lo que no sabia era que iba a olvidarme tan pronto. Según Jesús, mi mejor amigo, utilizaba a las chicas para tratar de olvidarme y saciar el dolor. Pero, aún así, una semana me pareció muy poco para decidir si realmente quería olvidarme después de todo lo que habíamos vivido juntos.
Me dolió, me dolió eso que hizo, porque al llegar aquí no empecé con buen pie y me hicieron bullying, incluso el mismísimo Dani lo hacía, pero al darse cuenta paró todo esto, era uno de los mas populares del colegio y el resto solo hacía lo que el y su panda decían. Gracias a el se acabó todo eso, y cuando me pidió salir fue un golpe muy fuerte ya que jamás había tenido novio, y bueno, tampoco es que fuera el prototipo de chica que quieren los chicos. El me demostró que me quería por como era, no por mi aspecto físico.
El era increíble conmigo, me trataba como una verdadera princesa, me hacía sentirme especial, me hacia vivir en una nube. Era feliz, pero aquella mudanza fue muy duro para los dos, perdieron el ave porque no conseguían separarnos. Pero.. se fue y a la semana se olvidó de mi.
En ese entonces tenia 14 años, quedaban alrededor de 3 meses para cumplir 15, y el era 2 años mayor, esto es yo tenia 15, y el 17.
Hoy, casi un año después de todo aquello, volveré a ver a Dani. Lo único que quiero ahora mismo es morirme, y que todo esto pase rápido.
2 cometarios y 2 votos
YOU ARE READING
Kiss me under the mistletoe
FanficQuedan menos de 2 meses para navidad, menos de 2 meses para volver a verle. "-Siempre estaremos juntos pequeña - dijo para después besarme."