Mia: Esto... podemos... hablar?
Dani: Ve al parque de siempre, voy para allí
Mia: Vale...
Fin de la conversación
Voy a mi habitación, y me siento en la cama tocando mis labios, es increíble que después de tanto tiempo siga provocando esto en mi.
Decido vestirme, me pongo un top de hombros descubiertos granate, con unos shorts vaqueros desteñidos, y unas sandalias con plataforma, pero sin abusar, me ondulo el pelo, y me disimulo las ojeras y rojeces de llorar.
[...]
Dani
Hemos quedado a las 17:00 en el parque y son casi las 17:15, ha habido un accidente y he tenido que dar toda la vuelta, seguramente se haya ido.
Llego al parque y la veo a lo lejos caminando hacia casa, me acerco y la paro.
— Mia —me mira, ha llorado.
— ¿Estabas con otra verdad? —noto como se aguan sus ojos.
— No no, claro que no —seco sus lagrimas— ha habido accidente y no me dejaban pasar, he tenido que dar toda la vuelta.
Ella agacha su cabeza, se que está llorando, pero no puedo abrazarla, puede molestarle.
— ¿Necesitas un abrazo? —ella niega rápidamente— no te sientas estúpida, no lo eres, es normal que pienses eso después de lo que pasó.
— Soy estúpida Dani, sigo queriéndote igual, o incluso más que antes después de todo lo que ha pasado. Y me duele, porque no es que puede que haya pasado, es que puedo afirmar que después de que yo me fuese estuviste con 25 más —solloza.
— Te equivocas Mia, pasé por una depresión tan grande que no tenía ganas ni de despertarme por la mañana, no comía apenas, no salía de casa y no hablaba con nadie, traté muy mal a todas aquellas personas que quisieron ayudarme, por eso hay tanta frialdad entre mi hermano, mi madre, y yo, ya que mi padre trabajaba desde muy temprano hasta tarde y no se enteraba mucho. La relación que tenía con Jesús desapareció hace meses, apenas hablo con el, y lo poco que hablamos es para discutir. El trataba de ayudarme, y yo lo trataba mal, y por culpa de eso el no me habla, no nos miramos, y cuando intento hablar con el se hace el sordo —la miro, veo como me mira sorprendida— y mi madre lo mismo, solo que al final es mi madre y a pesar de todo sigue intentando ayudarme sin importarle mi comportamiento.
— Dios... Dani... —me abraza.
— Estoy bien, tranquila —le sigo el abrazo.
— Tengo que arreglar esto —coje mi mano y tira de mi hacia vete tu a saber donde.
Me lleva a una floristería, y se pone a mirar flores.
— ¿Que hacemos aquí Mia? —ella me mira y sonríe, su maldita sonrisa joder.
— Vamos a arreglar tu pasado —le pide al dependiente un ramo pequeño de las flores favoritas de mi madre, lo paga y me lo da.
— Mia ya lo pagaba yo —me corta.
— Calla —ríe.
Salimos y seguidamente me lleva a una tienda que no sabia ni que existía, mi hermano se volvería loco aquí, a esta tienda la llamaría "Paraíso Belieber" o como sea que se diga. Entra y empieza a mirar cosas.
— Tu conoces mejor a Jesús que yo —me dice mientras sigue mirando cosas— busca algo que le guste.
Miro por toda la tienda, finalmente me decido por comprarle una sudadera que lleva pidiendo mucho tiempo y el disco que salió justo ayer. Pago todo y veo como Mia mira algo que tiene en las manos sonriendo.
— Tu también con el Justin? —río.
— No, solo que me gusta la frase que pone —me la enseña, pone "deja atrás el pasado, vive el presente" en inglés.
— Cógelo, yo te lo regalo —ella me mira y niega.
— Es muy caro —le hago un gesto de que da igual y lo pago.
Ella sonríe como una niña pequeña, me encanta su sonrisa.
¡Votad y comentad!
¿Qué os parece el cambio repentino de Mia con Dani?
¿Que creéis que intenta Dani?
YOU ARE READING
Kiss me under the mistletoe
Hayran KurguQuedan menos de 2 meses para navidad, menos de 2 meses para volver a verle. "-Siempre estaremos juntos pequeña - dijo para después besarme."